Jefferson Farfán y Karen Dejo: Documento probaría que viajaron a Colombia
Jefferson Farfán y Karen Dejo: Documento probaría que viajaron a Colombia

Luego que  y Karen Dejo negaron que viajaron juntos a Colombia, como lo afirmó Melissa Klug, el programa "Espectáculos" mostró documentos que probarían que el futbolista y la bailarina estuvieron en la paradisíaca isla de San Andrés. 

Se trata de una cotización que le hace un agente de viajes a un tal Giancarlo (amigo de Jefferson Farfán) y que incluye pasajes en clase ejecutiva a Colombia para la pareja de Yahaira Plasencia, Carlos Burgos, además de Karen Dejo y el ‘Zorro’ Zupe. 

Y es que la enamorada de Diego Chávarri  afirmó que tiene pruebas de que Jefferson Farfán le pagó los pasajes a la ex integrante de Combate.  “No creo que tenga tanta cara de palo para negarlo. Yo tengo el itinerario de Jefferson y ahí figura todo. Su primo los compró en una agencia de viajes, ella le dio su DNI y pasaporte, al igual que los de su amigo Ricardo Zúñiga”, refirió.

Luego de ello, se difundió el registro migratorio de Jefferson Farfán y Karen Dejo que coinciden en su viaje a San Andrés. Tras las imágenes, la ex integrante de Esto Es Guerra señaló que "no conozco a la 'Foquita', no me he ido de viaje con él, no me ha pagado nada. Yo me fui a Colombia en el 2006, no el 2010". 

Karen Dejo contó que se fue a Colombia estudiar  actuación y que de ahí "aprovechó" para conocer San Andrés. "Me puedo ir de viaje cuantas veces quiera. No importa cuándo sucedió sino qué es lo que pasó. ¿Por qué se está dando esta situación? Porque como está la novela mediática de Yahaira Plasencia sacan todos los problemas que ha tenido Jefferson Farfán”, comentó.