Jennifer Tilly: Así luce hoy la sexy actriz de 'Mentiroso, mentiroso' [FOTOS]
Jennifer Tilly: Así luce hoy la sexy actriz de 'Mentiroso, mentiroso' [FOTOS]

Existen películas que son difíciles de olvidar y ese es el caso de  estrenada en 1997 y protagonizada por el actor . Con él participó . ¿Te suena su nombre?.

Es probable que no, pero al momento que vez su foto, de inmediato te das cuenta que se trata de la mujer a quien tenía que defender en un proceso judicial pese a que no puede mentir. Su nombre en la película era 'Samantha Cole'.

Tras 19 años de haberse estrenado 'Mentiroso, mentiroso', Jennifer Tilly luce completamente diferente a como le recordamos pues con los años ha cambiado de look, ha subido unos cuantos kilitos, su piel luce morena y ya no viste tan sexual como en la película.

Esta actuación de 'Samantha Cole' es una de las cosas más recordadas, sin embargo ahora podemos verla otra vez gracias a su cuenta personal de Instagram.

Jennifer Tilly también es recordada por haber aparecido en otras películas como ‘La novia de Chuky'. Además, su voz ha sido utilizada en producciones animadas como 'Stuart Little', 'Monster Inc.' y en la serie 'Hey Arnold', donde le dio vida a diversos personajes.

Fuera del mundo del entretenimiento, Jennifer Tilly se ha destacado por su talento en el póker y es pareja del reconocido jugador Phil Laak.

es una de las cintas infantiles que continúa estando entre las favorita y uno de sus personajes difíciles de olvidar es la directora , protagonizado por la actriz .

La película "Madilta" cumplió 20 años y ha sido imposible no recordar a la malvada Tronchatoro, cuyo aspecto es muy distinto al de la actriz que dio le dio vida, Pam Ferris.

Con 68 años de edad, la actriz alemana Pam Ferris no se viste como la directora Tronchatoro, sino con ropa con colores alegres y luce su bella cabellera. Además, no odia a los niños como si lo hacía su personaje.

Pam Ferris no solo ha interpretado a la mala directora Tronchatoro, sino también excelentes personajes como el de Ma Larkin de la serie británica The Darling Buds of May en el año 1993 o Thyme en Rosmery y Thime en el 2003.

Del mismo modo, actuó en grandes producciones cinematográficas como Harry pottery el prisionero de Azkaban, interpretando a la tía Margaret, hermana del tío de Harry.

MIRA ESTO: