Jenny Kume: Soy mejor que Alondra García Miró y Yahaira Plasencia juntas
Jenny Kume: Soy mejor que Alondra García Miró y Yahaira Plasencia juntas

Polémica y deslenguada como siempre, la guapa  salió al frente a señalar que se consideraba mejor animadora que Alondra García Miró y Yahaira Plasencia, a quienes calificó de simples modelos en el escenario. La controvertida “Playboy Latino” afirmó que demostrará sus dotes en la animación este domingo 29 de noviembre en el aniversario de su ahijada “Amapolita de Arahuay” en el estadio Quipán en Carabayllo.

“No es que peque de soberbia, pero en la animación soy mejor que las dos juntas. Una solamente modela y con las justas habla, mientras que la otra solamente mueve el totó. Son chicas guapas y deberían preocuparse por estudiar oratoria, locución y tener mejor desenvolvimiento escénico, para que su único mérito no sea ser pareja de un futbolista. En mi caso me he preparado en actuación, animación, modelaje y cuando subo al escenario juego, animo, bailo y me desvivo para que la gente quede contenta”, comentó la polémica Jenny Kume.

Asimismo, dijo que este domingo durante la animación del aniversario de Amapolita, se atreverá a cantar a dúo un huaynito “Mi ahijada ha sacado el tema ‘La mil amores’ y ese día lo vamos a cantar a dúo porque es un tema que está hecho para mi”, agregó Jenny Kume.

MIRA ESTO: