Yahaira Plasencia: Piden 100 mil dólares a Jerson Reyes por difamar a salsera
Yahaira Plasencia: Piden 100 mil dólares a Jerson Reyes por difamar a salsera

Luis Tudela, el abogado de , confirmó la demanda por violación a la intimidad, difamación agravada e injuria contra el examigo de la salsera Jerson Reyes. Además, ratificó que la cantante solicitó el pago de una reparación civil de 100 mil dólares, debido a que el escándalo le causó perjuicios económicos y “mermó su desarrollo como artista”, asegura Tudela.

El letrado agregó que la cantante Yahaira Plasencia  no ha estimado la posibilidad de enviar a la cárcel al pelotero de segunda división, quien reveló en el programa “El valor de la verdad” que habría sostenido relaciones íntimas con la salsera cuando ya era pareja del futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, sí espera que Reyes reciba una sanción por parte de las autoridades. 

“Espero que el juez del Tercer Juzgado Penal pueda aceptar nuestro pedido de esta causa, ya hemos sustentado todo el delito que se cometió contra Yahaira. Hay una pena privativa de la libertad que se puede cumplir a criterio del juez”, refirió Tudela.

De otro lado, en el programa “Amor, amor, amor” la modelo venezolana Alexandra Méndez se molestó con César Távara, primo de Jefferson Farfán, luego de que este negara que la venezolana ha pisado el búnker del futbolista y dijo que este se dedica a hablar más de la cantante. 

“Es una persona tan falsa. Es el ser humano más falso de la televisión peruana, no sé para qué sigue trabajando con Yahaira Plasencia si vive hablando mal de ella. Comentarios que están fuera de lugar y que ningún hombre debe hablar”, agregó la modelo.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS