Jessica Newton: Hemos roto las barreras en el Miss Perú Universo [VIDEO]
Jessica Newton: Hemos roto las barreras en el Miss Perú Universo [VIDEO]

La organizadora del , , se mostró satisfecha de la gran expectativa que ha despertado el concurso. Dijo que ella tiene tres candidatas que podrían llevarse la corona, sin embargo al final es el jurado el que decidirá.

"Ayer estuve muy tarde en Pachacamác y creo que el jurado la va a tener muy complicada (...) pero satisfecha del nivel del candidata", dijo Jessica Nweton quien descartó que Mirella Paz, la candidata que se hiciera conocida por su peso, tenga una diferencia en el puntaje.

"Yo creo que va ser importante lo que está buscando Miss Universo, pero no va haber una diferencia de puntaje. La Miss Universo Pía Alonzo todavía no ha conocido a las chicas, acaba de llegar pero lo que si le ha llamado la atención es la diversidad"

Jessica Newton señaló que espera que el 2017, Milett Figueroa esté decidida a participar en el certamen de belleza y que no le cierra las puertas a ninguna candidata, en alusión a la modelo Darlene Rosas.

MISS UNIVERSO YA ESTÁ EN LIMA

Llegó la mujer más bella del universo. La filipia Wurtzbach, 2015, ya se encuentra en nuestro país para ser jurado del , certamen que se realizará este sábado y donde se elegirá a la mujer más hermosa.

Desde el Hotel Country Club, la Miss Universo Pía Alonzo señaló estar muy feliz de estar en nuestro país y es que es la primera vez en que visita Latinoamérica. Ella pronunció unas cuantas palabras en español al iniciar su discurso para luego hablar en inglés con ayuda de un traductor.

"Mi nombre es Pía y estoy muy contenta de estar aquí. Muchas gracias es mi primera vez en Latinoamérica, estoy muy feliz de estar aquí en el Miss Perú Universo (...) me encanta que este año la seleccionada sea también apoyada en completar sus estudios", fueron las primera palabras de la Miss Universo Pía Alonzo.