Jessica Newton: le recuerdan video íntimo de Milett Figueroa y dice esto
Jessica Newton: le recuerdan video íntimo de Milett Figueroa y dice esto

Jessica Newton le volvió dar su respaldo a Milett Figueroa para ser una posible candidata al Miss Perú. Señaló que el video intimo que propalaron de ella junto a su expareja Alexander Geks no tenía por qué truncar el hecho que nos represente.

"Nunca vi el video, te mentiría. Sé que lo pusieron en Internet, pero nunca veo esas páginas (para adultos). ¿Si este video sería impedimento para que concurse? Como mujer me daría mucha pena que no pudiese ingresar. No solo dañaron su intimidad sino que te daña como persona. En privado (Milett) puede hacer lo que quiera, lo que está mal es que se agarren de eso y quieran hacer daño. El lunes tenemos una reunión con las chicas", señaló Jessica Newton tras asistir como invitada al evento por los 45 años de la empresa de transportes CIVA, que presentó su nueva flota de buses.

Respecto a si Alondra García Miro también podría participar del concurso de belleza, dijo que "linda es. Me enviaron su foto cuando estaba en París y la corona le queda muy bien. Se vocean tantos nombres, pero yo solo digo quienes son guapas. ¿Brunella (Horna)? Ella ya tiene planes de casarse con Renzo (Costa). Ella es dulce, pero me gustaría verla de blanco, pero con el anillo en la mano", sostuvo Jessica Newton.

Finalmente, Jessica Newton contó que solo 30 chicas irán a la final, y el jurado recibirá a 15 clasificadas y ellos decidirán quien es la elegida.