​Jessica Tapia apoya opinión de Juan Luis Cipriani y es criticada en redes sociales
​Jessica Tapia apoya opinión de Juan Luis Cipriani y es criticada en redes sociales

Sigue la polémica. La periodista  ha utilizado sus redes sociales para mencionar que apoyaba la opinión del cardenal Juan Luis Cipriani, pero no esperó la ola de críticas que vendrían después. 

Recordemos que el cardenal Juan Luis Cipriani el día de ayer habló del abuso sexual a la mujer, cuyo comentario remeció las redes sociales, pues sostuvo que las niñas no siempre son acosadas por depravados, sino porque 'se ponen en un escaparate'.

Es así que tras los comentarios vertidos por el cardenal, Jessica Tapia no dudó en enviar el siguiente mensaje a través de su perfil de Twitter: "Cipriani dijo lo que yo pienso. Hay innecesaria sobreexposición del cuerpo femenino y eso lleva a que retorcidos se crean con derecho de abusar".

Tras este mensaje enviado por Jessica Tapia, las respuestas no se hicieron esperar, pues un tuitero no dudó en responderle esto: "Ajá. ¿Entonces su foto de Twitter daría derecho a un salvaje a violarla? ¿Solo por poner su foto con escote en el Twitter?", a lo que la periodista respondió de esta manera: "Sorry pero no puedo aclararte las frases voy saliendo. Vuelve a leer todas sus declaraciones completas. Abrazos". Pero, el tuitero no contento con la respuesta le dijo esto: "No hay excusa a lo que dijo el tipo ese ni tampoco a los que tratan de justificarlo. Comprensión lectora dicen. Já!".

Tras ello, Jessica Tapia continuó escribiendo en la famosa red social: "Y si alguien piensa diferente, ok. Pero yo si tuviese una hija le enseñaria que no necesita exhibirse para ser bella, atractiva y exitosa", para finalmente concluir: "Y sorry (lo siento) si molesto a colegas pero me parece que leen sus frases con prejuicio y no con vocación reflexiva sobre una soc (sociedad) que prioriza lo carnal".

MIRA ESTO: