Jesús Adrián Romero: La música cristiana ha evolucionado

Jesús Adrián Romero: La música cristiana ha evolucionado

Jesús Adrián Romero: La música cristiana ha evolucionado

30 de Agosto del 2016 - 15:44

El cantante Jesús Adrián Romero se presenta hoy en Lima y ha dicho esto sobre el género musical que difunde.

A pocos días de la realización de su multitudinario concierto en el estadio Monumental, Jesús Adrián Romero confirmó que llega al Perú para seguir transmitiendo un mensaje de amor a través de sus canciones.

El cantante y compositor Jesús Adrián Romero, dueño de hits como “Tú estás aquí”, “Mi Universo” “Princesas Mágicas”, “Leche y Miel”, entre otros, señaló sentirse satisfecho de volver a reecontrarse con el público peruano.

Y es que le agrada saber que después de cada concierto hay mucha gente que le comenta que gracias a los mensajes de sus canciones superaron problemas familiares, lograron reconciliarse con sus seres queridos o el hecho de acercarse a Dios en una relación más personal: "Eso es muy bueno, porque siempre hay un sentimiento de provocar cambios para bien", dijo el cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero.

También agregó que este género musical ha despuntado y traspasado al mercado comercial, ya que se escucha en diferentes emisoras radiales. "Ha evolucionado, ya no es la misma de hace 20 o 30 años, el género ha crecido, se ha fortalecido".

Jesús Adrián Romero, quien tiene muchos seguidores en nuestro país, realizará tres presentaciones junto a su banda: primero en Lima el 30 de agosto, 1 de setiembre en Cajamarca y 2 de setiembre en Cusco.

*Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

MIRA ESTO:

Gisela Valcárcel lloró en pleno concierto de Jesús Adrián Romero

Música entre escombros sirve para tratar a los niños traumatizados de Gaza

Cecilia Bracamonte presentará en vivo su nuevo disco 'Con alma de bolero'


blog comments powered by Disqus