Jesús Alzamora se convierte en papá y lo celebra con esta tierna foto

Jesús Alzamora se convierte en papá y lo celebra con esta tierna foto

Jesús Alzamora se convierte en papá y lo celebra con esta tierna foto

12 de Octubre del 2016 - 11:40

Jesús Alzamora usó su Facebook para anunciar el nacimiento de bebé. Los fans del conductor de Yo Soy se emocionaron mucho.

A través de su cuenta de Facebook, Jesús Alzamora le contó a sus fans que se convirtió en padre. El conductor de televisión publicó una tierna foto de su bebé en su red social y recibió cientos de comentarios. 

La modelo María Paz González Vigil dio a luz el último martes a Vicente, su primer hijo con el presentador de Yo Soy, Jesús Alzamora, que ha recibido las felicitaciones de sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo. 

"Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de todo el día. 3.5 kilos de puro amor. ¡Estamos inmensamente felices! ¡Gracias a todos!", escribió Jesús Alzamora. 

Por su parte, la pareja de Jesús Alzamora también usó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por los buenos deseos tras el nacimiento de su hijo. 

 "GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS. Estoy demasiado contenta con lo que me está pasando... Ser mamá es algo tan maravillas que no tengo palabra", dijo la feliz mamita que reveló que conoció a Jesús Alzamora  casi por error, pues marcó en su celular el número de "otro Jesús" y le gritó, pero luego se dio cuenta y se disculpó. 

"Me sentí avergonzadísima, pero al final me invitó a tomar un traguito y nos quedamos hablando hasta las cinco de la mañana", indicó a "Ellos & Ellas".

MIRA ESTO

Jesús Alzamora: Estreno de su programa 'Vas o no vas' hizo este ráting

Jesús Alzamora será papá: Conoce a su guapa novia María Paz Gonzales Vigil


blog comments powered by Disqus