Jesús Neyra celebra fin del espacio de 'Peluchín' y este le responde así

Jesús Neyra celebra fin del espacio de 'Peluchín' y este le responde así

Jesús Neyra celebra fin del espacio de 'Peluchín' y este le responde así

17 de Octubre del 2016 - 13:30

Jesús Neyra usó su Twitter para opinar sobre el posible final de Amor Amor Amor, pero no imaginó que Peluchín le respondería.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Neyra habló sobre el posible final del programa Amor Amor Amor en diciembre de este año, pero lo que nunca se imaginó es que Peluchín le respondería fuerte y claro. 

“Para aclarar las noticias de que me voy en noviembre de Latina. AAA con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción sí. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa, pero si del nuestro como presentadores”, señaló Rodrigo González hace unos días  en su cuenta de Instagram que destacó que tiene “ofertas laborales”. 

Entonces Jesús Neyra aprovechó para escribir esto en su red social: "Buena noticia: se acaba amor amor amor en el 2, mala noticia: el 9 lo va a poner en su programación... #plata #rating nosotros decidimos". 

Fiel a su estilo el ahijado de Magaly Medina, quien no se quedó callado, también usó Twitter y le dedicó este mensaje a Jesús Neyra. 

"Buena noticia: el Perú es cada vez un país más inclusivo. Mala noticia: todavía hay mucha polilla rebelde que se niega a salir del closet", respondió el amigo de Gigi Mitre sobre lo dicho por Jesús Neyra

MIRA ESTO

Jazmín Pinedo le metió aclare a Lucía Oxenford por Jesús Neyra

Jazmín Pinedo revela que Jesús Neyra le fue infiel

Ampayan a Lucía Oxenford ingresando a departamento de Jesús Neyra [VIDEO]


blog comments powered by Disqus