Ojo Show

Johanna Boloña: Carlos Galdós es el hombre de mi vida

En día de San Valentín, Johanna Boloña cuenta su historia de amor

Johanna Boloña: Carlos Galdós es el hombre de mi vida
14 de Febrero del 2013
Ella tiene 26, él 38, pero Johanna Boloña asegura que la diferencia de edad no es impedimento para haberse enamorado de Carlos Galdós.

A la hija del exministro Carlos Boloña, tampoco le preocupa medir 1.80 y que el conductor de 'la noche es mía' mida 1.70. 'Polos opuestos se atraen', reza el dicho y ella lo confirma. 'Siempre me han gustado los chicos mayores, nunca chibolos, ha sido mi línea de siempre. Aunque con Carlos la diferencia es un poquito más que mis anteriores parejas. Lo estoy descubriendo y todo marcha muy bien'.

-Podrías decir que Galdós es tu pareja ideal hoy en día?
El tiempo lo dirá, pero ahora está funcionando súper bien, pese al tema de la edad y el tamaño, pero siempre hay excepciones a la regla. Sin lugar a dudas, hoy puedo decir que es el hombre de mi vida, mi complemento. Hoy puedo decir que si me llegaría a casar con él seríamos súper felices, estoy segura de eso.

-Qué fue lo que te cautivó de Galdós, algún detalle en especial?
Me encanta como es. Es súper detallista, no me puedo quejar siempre me regala tulipanes. Lo más loco que ha hecho es que en libro 'El mundo de Galdós' me dedicó unas líneas, fue alucinante. El primer libro que salió del horno me lo regaló a mí. Por poco más y lloraba, ahí ya habíamos cumplido 2 meses.

-Qué planes para las celebraciones del día de San Valentín?
Seguro iremos almorzar, ya que ese día trabaja en la noche. Aparte, salir un 14 en donde todos los lugares estarán llenos como que no es. Será algo tranqui pero especial. Probablemente almorcemos ese día. Además, lo peor es salir cuando todo está full.

-Carlos Galdós tiene 12 años en la radio, una gran trayectoria en los unipersonales. Eras una de sus asiduas oyentes además de asistir a sus shows?
La verdad, nunca había escuchado su programa radial 'Caídos del Catre'. Todas mis amigas de la universidad me decían no lo conoces?, Y la verdad nunca lo había visto en mi vida. Pero de cierta manera, eso ayudó a la relación, yo no me enamoré del personaje ni de lo que hace sino de quien es como persona.

-Qué tal te llevas con su hija?
Bien. Conozco a su pequeña, me la estoy ganando poco a poco.