Johanna San Miguel le cierra las puertas a 'Esto es Guerra'
Johanna San Miguel le cierra las puertas a 'Esto es Guerra'

La actriz Johanna San Miguel reapareció ante la prensa y afirmó que su etapa como conductora del reality “Esto es guerra” está cerrada y que este año se dedicará a su trabajo actoral.

“2015 ha sido un año intenso, este va a ser de puro amor. ¿De un amor juvenil? De amor, amor, amor (risas). Estoy contenta, tranquila, ilusionada, lista para empezar de nuevo”, indicó Johanna San Miguel, quien este año estará dedicada a actuar en el musical “Mamma mía”, la reposición de “Toc*Toc” y el estreno de un nuevo unipersonal.

A propósito del regreso de Nicola Porcella y Angie Arizaga a “EEG”, Johanna aseveró que ella no volverá. “Para mí ha sido una experiencia bonita, bien intensa. Fue en 2015 y ya es una etapa cerrada, tengo todas mis energías, mi compromiso y ganas en retomar mi trabajo como actriz”, argumentó tras indicar que María Pía Copello es perfecta para el reality juvenil.

San Miguel, quien reapareció tras renunciar al programa de América TV luego de agredir al anticuario Jorge Bustamante, negó haber recibido una oferta para conducir “Combate”. “Nunca hubo una llamada. Eso se lo inventó ‘Metiche’ (Kurt Villavicencio). No tiene sentido”, precisó.