Johanna San Miguel contó que se sometió a una  biopsia
Johanna San Miguel contó que se sometió a una biopsia

Todavía internada en una conocida clínica de Lima, la conductora de “Esto Es Guerra”, l, hizo notar su fastidio y desmintió al presentador de “Hola a todos”, Christopher Gianotti, quien dejó entrever que fue intervenida de urgencia el último lunes debido a un desorden alimenticio con excesos, después de someterse a una operación de banda gástrica y por lo cual debería ser operada.

“A la gente de ‘Hola a todos’, gracias por preocuparse por mi salud, pero acá no hay ni bandas (gástricas), ni embarazos, ni tratamientos de fertilidad, ni nada de eso. Acá hay un problema mayor y esperemos que en la biopsia esté todo ok. Creo que con eso fui bastante clara, ¿no? ¡Bendiciones a todos y fuerza leones!”, escribió San Miguel en su cuenta de Facebook oficial.

En tanto, la productora del reality, Cathy Sáenz, contó que  salió bien de la operación, pero aún faltan algunos resultados. “Ahora tenemos que esperar los resultados del post operatorio para que ella nos cuente cómo es que va este tema”, expresó Sáenz.