Johanna San Miguel dice esto sobre posible regreso a Esto Es Guerra
Johanna San Miguel dice esto sobre posible regreso a Esto Es Guerra

La final de El origen de la lucha, tuvo de todo tras el triunfo de Los Guerreros. fue una de las sorpresas del programa. La ex “mamá leona” envió un mensaje a los guerreros, quienes se enfrentaron por primera vez con ex combatientes. “Demostraremos una vez más que somos los mejores”, fue el escueto mensaje que dio la exconductora del reality de América Televisión.

Tras ello, en las redes sociales se especuló sobre el regreso de Johana San Miguel a Esto Es Guerra. Ante ello, ella usó su cuenta de Facebook para decir que “el día de ayer apareció una imagen de archivo mía grabada hace un año en el reality de América Televisión. Eso ha rebotado en medios donde se ha especulado sobre un regreso. Como ya lo comenté en varias oportunidades, eso forma parte de una etapa cerrada para mí y estoy ahora abocada a otros proyectos teatrales". 

SHEYLA LLORA EN LA FINAL 

Una de las participantes que más se emocionó fue Sheyla Rojas, al recordar que por primera vez representaba a un equipo contrario en “El origen de la lucha” y señaló que había “recordado muchas cosas” sobre sus amigos de “Combate”. “‘Combate’ para mí fue el inicio de toda esta aventura en televisión”, comentó Sheyla, quien también destacó volver a trabajar junto a sus compañeros de grupo.

Tras la derrota de Los Retadores en “El origen de la lucha”, Mathías Brivio destacó el esfuerzo realizado por los competidores de ambos equipos “Esta final estaba para cualquiera, estuvo muy reñida” dijo. Hugo García y Kina Malpartida consiguieron el título de mejores competidores.

Los guerreros se tomarán una semana de descanso por Fiestas Patrias y retornan el 1 de agosto. Anunciaron que el reality retoma su antiguo formato y regresan Cobras y Leones para esta temporada 12 del reality.

MIRA ESTO: