¿Johanna San Miguel encontró el amor? Hizo esta sorprendente confesión

¿Johanna San Miguel encontró el amor? Hizo esta sorprendente confesión

¿Johanna San Miguel encontró el amor? Hizo esta sorprendente confesión

07 de Septiembre del 2016 - 19:18

Johanna San Miguel respondió así a Diario Ojo al ser consultada si está sola.

Sorprendió con esta respuesta. Johanna San Miguel fue abordada por diario Ojo para saber cómo se encuentra en el amor y dijo que se encuentra soltera, pero no sola. “¿Que si estoy sola? Esa palabra no es correcta. No estoy sola, estoy conmigo, creo que soy la mejor compañera”, respondió la ex Pataclaún.

Además, afirmó que no tiene ningún problema con ir al programa de Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre. “No tengo ningún problema en ir, pues no tengo ningún problema con nadie”.

Por otro lado, Johanna San Miguel dijo no estar enterado de lo que ocurra en los realities de competencia, incluso tampoco lo que está ocurriendo en Esto Es Guerra, en referencia a Guty CarreraAlejandra Baigorria.

“Hace más de un año que no estoy en la televisión, no sé lo que pasa y lo que no pasa. Es una etapa completamente cerrada, sobre terceras personas no tengo que opinar. No tengo la menor idea sobre Guty, pregúntenle a él”, sentenció Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel también insistió en que por su “tranquilidad” no volverá a la televisión este año ni el otro. 

“Este es un año de teatro y el próximo también. ¿Si extraño la adrenalina de la televisión? No, quiero tranquilidad (risas). Quiero estar en el teatro, tengo tres obras más, es probable que en 2017 esté en una película”, declaró San Miguel subrayando que se encuentra “cautivada y atrapada” por las tablas.

Por otro lado, Johanna San Miguel aprovechó para anunciaron la quinta temporada de Toc*Toc, que se estrena este sábado en el Teatro Pirandello junto a Bruno Ascenso y Wendy Ramos. Entradas en Teleticket y boletería.

RAFAEL CARDOZO FUERA DE LA TV

El ex guerrero Rafael Cardozo señaló que por ahora estará alejado de la televisión, pues quiere descansar, ya que no tuvo la oportunidad de hacerlo, pues estaba en los realities. Mientras tanto se dedicará a sus negocios personales, hasta que reciba una propuesta interesante.

"Estoy como decirlo, de vacaciones. Me estoy guardando hasta enero. Tengo propuestas de otros canales, pero hasta hora no acepto ninguna. Han sido 5 años seguidos en la TV, tengo que descansar un poco. ¿Si tengo contrato con Latina? Está terminando este mes de setiembre", manifestó tras presentar la nueva aap (aplicación) "Mi Gamarra" a través de Smart Solutions Technology.

Sobre la idea de volver a EEG, no la descarta. "Yo siempre le voy a tener cariño aEEG porque mantuve un contacto con mis amigos, la gente de producción. Y si me toca volver, que vuelva el 'Hombre increíble'. ¿Si estoy dispuesto? Sí, recibí la propúesta, no estoy diciendo que sea a EEG. Me estoy guardando, volveré a la TV en enero, mientras tanto veré mis negovios que tengo afuera. Sé que la fama y la televisión no me va a durar para siempre, pero lo que hago afuera sí. Tengo tres negocios, porque de la tele no voy a vivir siempre", expresó.

MIRA ESTO:

Johanna San Miguel dice esto sobre posible regreso a Esto Es Guerra

Johanna San Miguel enfocada en el teatro y dice esto de 'Peluchín' [VIDEO]

Johanna San Miguel tras final de Esto Es Guerra: Mi corazón los acompañó

Johanna San Miguel niega Twitter donde se publicó bochornoso video [VIDEO]


blog comments powered by Disqus