Johanna San Miguel tras final de Esto Es Guerra: Mi corazón los acompañó
Johanna San Miguel tras final de Esto Es Guerra: Mi corazón los acompañó

A través de su cuenta de Facebook,  se pronunció sobre la última final de Esto Es Guerra. La actriz felicitó a Los Leones, quienes se llevaron el triunfo en el espacio de América Televisión. 

"No pude estar físicamente con ustedes pero mi corazón los acompañó en este último triunfo. Mis mejores deseos, todos los éxitos y las bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias. Nuevos caminos. Nuevos retos por venir. Besos mil", escribió Johanna San Miguel en su red social. 

Como se recuerda, Johanna San Miguel descartó tajantemente estar en la final del reality de competencia de América Televisión que se despidió de las pantallas para dar inicio a un nuevo formato: "El origen de la lucha".

A través de su cuenta de Facebook, la fundadora de 'Esto Es Guerra', Johanna San Miguel, afirmó que no irá al set del canal de Santa Beatriz, pues hoy por hoy está en otra etapa de su vida. 

"HOLA. Lo comunicó una vez más porque me lo han preguntado algunos de Uds así como también amigos periodistas. NO estaré en ninguna final. Por ahora he tomado otro camino, haré teatro y estoy feliz! LINDO VIERNES! BESOS!", escribió Johanna San Miguel. 

Johanna San Miguel, quien renunció al programa de América TV luego de agredir al anticuario Jorge Bustamante, negó haber recibido una oferta para conducir “Combate”. “Nunca hubo una llamada. Eso se lo inventó ‘Metiche’ (Kurt Villavicencio). No tiene sentido”, precisó.