“Johnny debe dejar de ser virgen” brilla en la obra infantil “La Odisea”

“Johnny debe dejar de ser virgen” brilla en la obra infantil “La Odisea”

“Johnny debe dejar de ser virgen” brilla en la obra infantil “La Odisea”

03 de Noviembre del 2016 - 17:44
Ketty Cabrera

Joaquín escobar confiesa qué le gustaría para su personaje en el final de “Al fondo hay sitio”

Joaquín Escobar deja atrás su personaje de Johnny Gonzales en “Al fondo hay sitio” para dar vida al joven y valeroso Telémaco, hijo de Ulises, en la versión infantil de “La Odisea”, que va hasta el 11 de diciembre en el Teatro La Plaza de Larcomar. La pieza teatral, que ha conquistado a la familia es dirigida por Els Vandell y ha sido repartida en dos partes: “Ulises y el Cíclope” y “Ulises y Penélope”.

“La directora ha logrado que conectemos una escena con otra a través del juego y con un lenguaje que no canse a los niños. La historia es bastante extensa pero se ha hecho un trabajo del texto para que sea mucho más ligera para los chicos. La idea es ver las dos partes de la obra, pero si no es así igual la entiendes”, comentó Escobar que comparte roles con Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga, Andrés Salas, Guillermo Castañeda, Fiorella De Ferrari, Anaí Padilla, Macla Yamada, Dana Murillo y Rodrigo Valencia.

-¿Cómo has hecho para compartir La Odisea y grabar los capítulos finales de ‘Al fondo hay sitio?

Siempre he procurado darme tiempo en la televisión y mantenerme en el teatro, si hubiese estado solo cinco años haciendo de Johnny me hubiera metido un balazo. Qué aburrido hacer el mismo personaje tanto tiempo.

-¿Estás igual que Laszlo Kovacs que se cansó de Tito?

Le tengo un montón de cariño a mi personaje, pero creo que parte de eso es porque he procurado hacer otras cosas.

-¿Qué se viene para Joaquín tras el final de la serie de América Televisión?

La serie termina de grabarse el último día de noviembre, la obra va hasta diciembre, así que me tomaré un buen descanso y el próximo año tengo nuevas propuestas. Si regreso a alguna producción sería con un papel totalmente opuesto a Johnny porque hacer lo mismo sería cavar mi propia tumba al encasillarme.

-¿Cómo te gustaría el final de Johnny Gonzales?

Desde que entró a la serie, Johnny ha querido tener su primera vez y no ha podido. El chico ha tenido varias enamoradas, pero siempren los interrumpen. Ya debe dejar de ser virgen (risas). El pobre anda persiguiendo eso hace años. Y también me gustaría que por fin la familia Pachas se vaya a “Disneywork”.

¿Participarías en la película de “Al fondo hay sitio” si es que se concreta?

Se dice tanto, pero no han hablado conmigo, yo le tengo cariño a mi personaje y seguiría siendo Johnny siempre y cuando sea en “Al fondo hay sitio”.

OJO CON ESTO:

¡No lo vas a creer! Melissa Klug es hipnotizada y esto es lo que pasa (VIDEO)

Ahora sí: Karla Solf ya no callará más y reafirma agresiones de Ronny García


blog comments powered by Disqus