José Luis Rodríguez el ‘puma’ habla por primera vez sobre su penosa enfermedad (VIDEO)

José Luis Rodríguez el ‘puma’ habla por primera vez sobre su penosa enfermedad (VIDEO)

José Luis Rodríguez el ‘puma’ habla por primera vez sobre su penosa enfermedad (VIDEO) | Fotografía: Youtube

03 de Mayo del 2017 - 13:54
Redacción Multimedia

El excoach de La Voz Perú sigue delicado de salud por eso hizo un pedido especial a sus fans

El recordado artista venezolano  José Luis Rodríguez 'El puma' abrió las puertas de su hogar en Miami para contar al programa "El diario de Mariana", cómo es vivir día a día con la salud resquebrajada.

En el marco de una charla íntima, el cantante habló acerca de cómo sobrelleva la dolencia que lo hace sufrir desde hace más de dos años.

Con el rostro desencajado y muchos kilos menos, el intérprete de "Culpable soy yo" explicó que se aferra a su fe a la espera de un milagro que lo pueda sacar de la condición en que se encuentra.

El milagro tiene que ocurrir porque si pierdo eso me voy abajo, creo que por las heridas de Cristo soy sano", comentó José Luis Rodríguez.

Una enfermedad pulmonar consume su vida y por ello se siente en la necesidad de replantear su vida y carrera musical.

En la entrevista, 'El puma' reflexionó sobre el ritmo de vida tan agitado que llevan las personas en la actualidad.  Por ello recomendó aprovechar los momentos especiales que se puede vivir en familia, algo que él no tuvo en cuenta durante su juventud.

Si Dios me concede un poco más de vida, de tiempo, es para seguir rectificando algunas cosas que no hice bien", remarcó el exsuegro de Christian Meier.

Anunció que hace años se realizó un tratamiento con células madres en Estados Unidos y le fue bien. " Pero ahora el gobierno autorizó este experimento con 21 personas y yo estoy incluido ahí", indicó.

También aprovechó para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco, donde comparte su talento junto a otros famosos intérpretes.

OJO CON ESTO:

Edith González se une a la fiebre del "Despacito" y baila así en Instagram (VIDEO)

Marina Yafac lanzó nueva versión de su gran éxito "Así son los hombres" (VIDEO)

¡Fuerza! Lucy Bacigalupo sorprende al revelar esto sobre su salud (FOTO)

HAY MÁS...