José Luis Rodríguez "El Puma": Su hija asusta al revelar su estado de salud

 José Luis Rodríguez "El Puma": Su hija asusta al revelar su estado de salud

José Luis Rodríguez "El Puma": Su hija asusta al revelar su estado de salud

23 de Septiembre del 2016 - 11:00

Liliana Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez "El Puma", reveló que el cantante habría tenido una crisis durante su presentación en Canadá.

Salió a hablar. La hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma", Liliana Rodríguez, reveló que su padre se encuentra peor de lo que la gente piensa, de lo que se le ve.

Aunque hace 30 años, José Luis Rodríguez "El Puma"Liliana Rodríguez perdieron toda comunicación, en el 2014 se reconciliaron y el conmovedor momento fue compartido en entrevista para el programa mexicano Hoy.

Según Liliana Rodríguez, se encuentra muy pendiente de la salud de su padre gracias a un amigo en común. Es él quien la mantiene informada sobre el real estado de José Luis Rodríguez "El Puma" y le habría comentado que hace unos días tuvo una crisis durante una presentación en Canadá.

“Me corroboró exactamente que en Canadá estaba muy mal, tenía sala sold out, repleta de gente, también no salió de la habitación, ni siquiera probó sonido, fue directo al show, el cual el director decidió cortarlo por la mitad y cantar solamente 12 canciones y estaba tan mal que los músicos tuvieron que cantar con él, y fueron los músicos quienes pararon el show, entonces ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve”, contó la hija de José Luis Rodríguez "El Puma".

Liliana Rodríguez reveló que le hubiera gustado pasar más tiempo con él, sin embargo esto siempre fue difícil por los complicados horarios del cantante. 

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con él, pero su horario de trabajo era muy duro de 7 a 11, de 7 a 12, era así todos los días, así que le agradecí lo poquito que estuvimos sentados en una mesa, pensé que íbamos a ir a cuartos separados, una habitación, fue una cosa pública, recuerdo que Jerry Rivera estaba sentado en la mesa de atrás, y pudimos hablar y conversar, lo pude tocar, le pude hablar, lo pude besar, le besé los ojos, le besé el cuello, lo abracé y lo noté su cuerpo ya delgado porque estaba delgado, sigue bello pero esta delgado”, finalizó Liliana Rodríguez.

MIRA ESTO:

José Luis Rodríguez "El Puma" da concierto con ayuda de oxígeno

José Luis Rodríguez reconoce que tiene mal incurable

Thalía chotea a fan en pleno concierto y video se vuelve viral en redes

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]


blog comments powered by Disqus