​Joselyn Cano: La 'Kim Kardashian' que deja boquiabiertos a todos [FOTOS]
​Joselyn Cano: La 'Kim Kardashian' que deja boquiabiertos a todos [FOTOS]

Asu. Una sensual modelo mexicana está causando sensación en las redes sociales por su voluptuosa figura. Se trata de Joselyn Cano, una sensual joven de ojos verdes a quienes muchos comparan con la exuberante socialité .

En Instagram  Joselyn Cano coloca una serie de fotos donde exhibe su sexy cuerpo. Sus cuatro millones de seguidores la aman y comentan su cuerpazo y evidente belleza: cabello sedoso, largo y oscuro y medidas perfectas. Sus videos con rutinas de ejercicios enamoran.

Al igual que la verdadera Kim Kardashian, Joselyn Cano, ha sabido sacar provecho de su voluptuosidad. Ella genera sus propias ganancias dedicándose al modelaje y a promocionar productos de belleza desde su cuenta oficial de Instagram.

Su rostro se hizo conocido hace poco cuando Joselyn Cano empezó a postear sus fotografías en diminutas prendas y luciendo su buen cuerpo.. En uno de los últimos videos se muestra con un bikini muy chiquito obteniendo miles de likes en poco tiempo. Ella ahora radica en California pero con frecuencia vista las playas mexicanas para sesiones fotográficas en las que muestra sus curvas.