Juan Carlos Ferrando está mal y su pareja le dedica estremecedoras palabras

Juan Carlos Ferrando está mal y su pareja le dedica estremecedoras palabras

Juan Carlos Ferrando está mal y su pareja le dedica estremecedoras palabras

01 de Agosto del 2017 - 20:58
Redacción OJO

La salud del hijo de Augusto Ferrando cada vez se deteriora

El último legado de Augusto Ferrando, su hijo Juan Carlos, se debate entre la vida y la muerte. En una entrevista que concedió su pareja, Alfredo Caballero, al programa Beto a Saber, se pudo conocer el estado crítico de salud por el que atraviesa.

“Él (Juan Carlos) está con un problema en los pulmones, le dio bronconeumonía. En los riñones tiene un cálculo de 54 milímetros, no hay forma de que lo pueda expulsar. El corazón lo tiene clínicamente hinchado. Está muy delicado, quizá nos dure un día, semana o mes”, comentó Caballero, quien sostuvo que la diabetes que aqueja a su compañero de vida se ha agravado.

“Si Juan Carlos se está muriendo, si lo van a entubar y no va a volver, que no lo hagan. Que hagan lo mismo que él hizo con su padre. Yo lo haría por amor, respeto y su dignidad”, continuó Caballero, en referencia a la decisión que tomó el primogénito con su padre, el conductor de Trampolín a la Fama, cuando este estaba en la misma situación.

La pareja del último de los Ferrando no dudó en dedicarle unas palabras y recordar que nunca lo olvidará. “En el cuarto de un hospital, con Juan Carlos Ferrando. Nadie jamas pasó por tanto casi sin llorar. Este recuerdo, espero que siempre nos acompañe, como lo difícil que hemos tenido que vivir; y que los dos podamos seguir viviendo, juntos, nuestro infinito amor”.

OJO CON ESTO:

"Voy a vivir en una playa con mi pareja"

EEG: reemplazan a Yahaira Plasencia y nueva participante deja en shock

Areliz Benel niega que Perú quiera apropiarse de danza 'Caporales'

Peluchín se burla de Yahaira Plasencia luego de asegurar que foto se tomó en Milano

HAY MÁS...