Juan Diego Flórez anuncia concierto benéfico a favor de los damnificados
Juan Diego Flórez anuncia concierto benéfico a favor de los damnificados

El tenor peruano, , es uno de los artistas más comprometidos con el pueblo peruano, sobretodo después del paso del fenómeno del .

Es por ello que, Juan Diego Flórez anunció que el próximo 1ro de julio se llevará a cabo un concierto en el Estadio Nacional que busca recaudar fondos para todos los damnificados de los desastres naturales.

Juan Diego Flórez dio detalles de este concierto vía videoconferencia y se mostró muy orgulloso de lo logrado por los peruanos luego de este mal tiempo.

“La respuesta de los peruanos creo que ha sido ejemplar y es muy difícil mandar ahora un mensaje a las personas que están sufriendo que han perdido casas, que están damnificadas es muy difícil, pero repito hay muchas personas detrás de ellos dándole la mano, dándoles una esperanza y la esperanza no se debe perder”, señaló.

“Quiero dar un mensaje al Perú entero, de unión de todos los hermanos que en los momentos más difíciles se unen y eso es lo que está pasando y nos hace más fuertes. Podemos vencer cualquier adversidad”, agregó el tenor peruano.

Si bien no radica en nuestro país, Juan Diego Flórez siempre se ha mostrado muy interesado en la realidad de su tierra.

MIRA EL MENSAJE DE ALIENTO DE JUAN DIEGO FLÓREZ:


HAY MÁS...