Juan Diego Flórez se viste de inca y conquista al mundo [VIDEO]

Juan Diego Flórez se viste de inca y conquista al mundo [VIDEO]

Juan Diego Flórez se viste de inca y conquista al mundo [VIDEO]

11 de Septiembre del 2016 - 13:00

Juan Diego Flórez interpretó “Rule, Britannia!” durante el cierre de los Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music.

El destacado tenor peruano Juan Diego Flórez sorprendió al mundo tras vestirse de inca durante el cierre de los Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music de la cadena BBC de Londres. 

Juan Diego Flórez, interpretó el último sábado, la canción británica "Rule, Britannia!" que causó la ovación de los asistentes y de los millones de televidentes que seguían la presentación.

La cadena de televisión británica destacó la puesta en escena de Juan Diego Flórez, cuya presentación fue una de las ocho razones por las cuales los Proms 2016 fue inolvidable. 

La vestimenta lucida en la presentación fue gestionada por Promperú y estuvo a cargo del artista cusqueño Edilberto Mérida Pilares. 

JUEGO DIEGO REVELA QUE CANTÓ TEMAS DE JUAN GABRIEL

El tenor peruano Juan Diego Flórez fue otro de los artistas que lamentó el deceso de Juan Gabriel. A través de un enlace telefónico con la prensa peruana, desde la ciudad de Viena, no dudó en elogiar la trayectoria de su colega mexicano.

“Es una pena. Juan Gabriel ha compuesto canciones inolvidables, de una calidad extraordinaria. Y como persona también tenía una calidad igual de grandiosa, porque apoyaba la música clásica en México. Era un sostenedor de la Orquesta Sinfónica Nacional, pues ayudaba con dinero. Fue un patrono importante para la música clásica”, expresó tras confesar que en alguna oportunidad hizo un popurrí de sus temas cuando ofreció un concierto en Londres.

Consultado sobre cómo debería ser recordado el “Divo de Juárez”, dijo que “apoyando a la música en el Perú. Él pensaba que la música debería estar en las escuelas y, justamente, Sinfonía del Perú viene trabajando con niños y jóvenes. No solo estamos hablando de la música clásica, es la música latinoamericana y peruana. Nuestra música es un tesoro, no hay que olvidarla, hay que darle la importancia a lo nuestro”, indicó Juan Diego Flórez

MIRA ESTO

Juan Diego Flórez se presentó en la Torre Eiffel minutos antes de incendio

Juan Diego Flórez: Ser pobres no significa ser mediocres


blog comments powered by Disqus