Juan Gabriel: ¿A cuánto asciende la pérdida de dinero tras cancelación de concierto?
Juan Gabriel: ¿A cuánto asciende la pérdida de dinero tras cancelación de concierto?

Alrededor de 16 millones de dólares de pérdida se estima que generará la cancelación de los 23 conciertos programados que tenía  en Estados Unidos y México en el marco de su gira “MéXXIco es todo”. Según estima el diario mexicano El Universal, los empresarios a cargo deberán reembolsar el dinero a quienes ya habían adquirido boletos para los espectáculos anunciados.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en México, Ernesto Nemer Álvarez, solicitó a la empresa organizadora de los espectáculos un reporte con la cantidad exacta de pases comprados y la lista de las ciudades y fechas en las que se presentaría el cantante mexicano de 66 años.

INSULTÓ A DÚRCAL

De otro lado, tras la muerte del  se empezó a recordar su viejo enfrentamiento con Rocío Dúrcal y volvió a circular un audio donde se escucha al cantautor insultar a la española.

Para reforzar esa información el famoso diseñador mexicano Mitzy aseguró que Juan Gabriel trataba mal a Dúrcal. “Era soberbio, ególatra y, lo peor, siempre la pasaba tratando mal a Rocíol, humillándola... Ella lo quería mucho. Siempre andaba con él para todas partes. ¡Siempre lo buscaba! Y él la trataba de una manera muy déspota”, agregó.

ACTOR QUE LO IMITÓ EN LIMA

Llegó a Lima el actor colombiano Julián Román, quien se encarga de personificar al cantautor mexicano , en la popular serie autobiográfica "Hasta que te conocí".

El actor colombiano reveló que no tuvo contacto con Juan Gabriel: "Hubo un mail que llegó donde existía la posibilidad de cenar con él, él quería invitar a Dolores Heredia, que es la que hace de su mamá e invitarme a mí, pero siempre tuvimos un pequeño desencuentro... cuando nosotros estábamos en el DF, él estaba por fuera cantando, y las dos veces que estaba en el DF, nosotros estábamos en Cuernavaca", sostuvo Julián.

MIRA ESTO: