Juan Gabriel: Actor que lo interpretó llega a Lima y se enamora de Mistura [VIDEO]
Juan Gabriel: Actor que lo interpretó llega a Lima y se enamora de Mistura [VIDEO]

La serie "Hasta que te Conocí", que narra la biografía del recordado cantante , sigue conquistando a los peruanos pues narra la sacrificada vida que tuvo el  antes de lograr el éxito. Ante este panorama, el actor que lo interpretó en su edad adulta, , llegó a Lima para presentarse en una entrevista exclusiva para "Amor, Amor, Amor".

Antes de asistir al encuentro con Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, el actor colombiano Julián Román visitó Mistura 2016, la feria gastronómica que concluye este 11 de septiembre y como era de esperar, se rindió a nuestra gastronomía.

El actor que interpretó a Juan Gabriel probó varios platillos peruanos entre ellos el chancho al palo. Una vez degustado, Julián Román se sorprendió de lo crocante que es y hasta no dudó en preguntarle al chef cómo lo hacen. 

El actor colombiano fue reconocido por varias personas durante su visita a Mistura 2016, por lo que le pidieron una foto y por supuesto un "selfie". Al igual que Juan Gabriel, un sencillo Julián Román se prestó para todas las instantáneas y agradeció por el cariño de los peruanos durante su estadía.

Ya en entrevista en 'Amor, Amor, Amor', Julián Román reveló que iba a conocer este octubre a Juan Gabriel, sin embargo no lo logrará debido a que el cantante mexicano falleció de manera repentina por un ataque al corazón a los 66 años.

¿NO FUERON SUS CENIZAS?

sigue sin descansar en paz. Ahora el cantante Carlos Cuevasaseguró que no creía que la urna que llegó al Palacio de Bellas Artes, en México, contenía las cenizas del .

A él se suman dos personas más según la web del medio mexicano Tv Y Novelas. Dos personas muy allegadas a la familia del compositor Juan Gabrielafirmaron que la urna iba vacía, según reportó el periodista Miguel Ángel Maldonado de Fórmula Espectacular.

Al parecer, los familiares de Juan Gabriel no habría querido arriesgarse a llevar las cenizas del cantautor mexicano a Ciudad de México debido a la multitud de personas que iban a llegar al Palacio de Bellas Artes. Por ello, habrían dejado la verdadera urna en Ciudad Juárez.

Esta nueva noticia se suma a los miles de rumores que rodean la muerte deJuan Gabriel, quien falleció a la edad de 66 años y de un ataque al corazón.