Juan Gabriel: Actriz va a homenaje y revela que se fijó en su ex esposo [VIDEO]

Juan Gabriel: Actriz va a homenaje y revela que se fijó en su ex esposo [VIDEO]

Juan Gabriel: Actriz va a homenaje y revela que se fijó en su ex esposo [VIDEO]

09 de Septiembre del 2016 - 12:48

La actriz mexicana Alejandra Ávalos contó una anecdota con Juan Gabriel y se convirtió en el blanco de las críticas.

Se pasó. La actriz mexicana  Alejandra Ávalos fue invitada a los homenajes póstumos que se le realizó a Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', pero durante una entrevista por televisión contó una anecdota que debió haberse reservado para ella sola.

Resulta que durante la cobertura de Televisa en el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la actriz reveló la “desavenencia” que tuvo con Juan Gabriel en el backstage de una de sus presentaciones cuando este se quedó deslumbrado por el físico de su ex esposo.

“Él estaba a punto de entrar a actuar cuando yo lo abordé para externarle todos los honores, cuando entra mi esposo, un modelo de Hugo Boss de 1.98 de altura y además, italiano, ahí fue cuando los ojos de Juan Gabriel voltearon y se acabó la magia conmigo”, contó Alejandra Ávalos.

Tras esta revelación los conductores de Televisa prefirieron cortar la entrevista de la mejor manera mientras los usuarios de redes sociales se volcaron contra ella, pues les pareció inoportuno su comentario hacia Juan Gabriel.

FIN DE SU RELACIÓN

Tras a muerte de Juan Gabriel, nuevas revelaciones salen a la luz, en especial sobre la relación que mantenía con el cantante español Jas Devael, quien incluso no dudó en cantarle en el homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México.

Medios mexicanos sacaron a la luz la posible razón del distanciamiento entreJuan Gabriel y Jas Devael y esta sería la traición. A parecer, el joven español fue descubierto por el 'Divo de Juárez' en la cama con otro hombre y en su propia casa.

Según el Diario Basta!, en 2009, Juan Gabriel echó de su mansión de Acapulco al cantante as Devael, a quien acusó de abuso de confianza y traición. "Lo encontró en su recámara teniendo sexo con el periodista mexicano Mario Alejandro Vázquez", reveló Yolanda Garza, ex representante del español.

Yolanda Garza contó que Juan Gabriel regresó de Chile y que echó a empujones a Jas Devael "Lo mandó con su seguridad al aeropuerto de México y de ahí lo deportó a España".

Además, así le habría contado el 'Divo de Juárez' como conoció al cantante español, quien tras la muerte del cantante méxicano se calificó como el engreído. "Yo conocí a Jas en casa de Isabel Pantoja en España, cuando era secretario de La Pantoja. Dice que lo vi cantando y no es así. Posteriormente invité a Jas y a sus papás a México y lo apoyé en su momento con material para un disco, y todo cambió cuando estuvimos en Cancún y Jas conoció a otra persona que se llama Alejandro Vázquez, un periodista de allá".

Como esta noticia, otras tantas vienen surgiendo tras la muerte del 'Divo de Juárez'. 

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Vidente que predijo su muerte anuncia lo que pasará con conductor de TV peruano

Juan Gabriel: ¿Hombre vaticinó día de muerte y lo publicó en Facebook?

Juan Gabriel: 'Novio' lloró y le cantó "¿Por qué me haces llorar?" [VIDEO]


blog comments powered by Disqus