Juan Gabriel: Amigo íntimo del 'divo' dice todos estas nuevas revelaciones

Juan Gabriel: Amigo íntimo del 'divo' dice todos estas nuevas revelaciones

Juan Gabriel: Amigo íntimo del 'divo' dice todos estas nuevas revelaciones

02 de Septiembre del 2016 - 09:55

​El cantante español Jas Devael aseguró que Juan Gabriel le autorizó hablar del amor entre ambos.

El cantante español Jas Devael, quien recibió duras críticas por revelar que era el “consentido” de Juan Gabriel, aseguró que tenía autorización del fallecido cantante para revelar que tuvo una relación con él. 

“Voy a seguir subiendo fotos y banners donde aparezco con él pese a quien le pese. Que sigan hablando, insultando, yo tenía su autorización para mostrar y decir lo que dije”, declaró al programa “Amor, amor, amor”, de Latina.

“Me va y me viene que me digan oportunista”, enfatizó el joven de 27 años, a quien Juan Gabriel le llevaba 39 años de diferencia. “Escribí esa carta de corazón. No voy a frenar mis sentimientos. Mi deseo era despedirme de cuerpo presente, no pudo ser así. El lunes estaré en el (Palacio de) Bellas Artes con él y luego en Ciudad Juaréz”, detalló Devael, quien dijo estar en desacuerdo con que la familia del “Divo de Juárez” haya decidido cremar sus restos. 

“Todos querían despedir su cuerpo presente, hay que respetar lo que sus hijos y familia decidieron. ¿Si en verdad quería Juan Gabriel ser incinerado? Él hablaba poquito de eso, hasta de la muerte se reía”, respondió Jas, quien sostuvo que no desea crear escándalo con sus declaraciones, pues es “momento de llorarlo, extrañarlo y cantarlo. Lo recordaré con un buen tequila y sus canciones”, subrayó as Devael.

En tanto, la abogada y conductora Laura Bozzo, quien estuvo presente en el set de Latina, dijo ser testigo presencial del gran “cariño que Juan Gabriel sentía por Jas Devael”.

SE QUEDA EN JUÁREZ

El gobernador del estado mexicano de Chihuahua, César Duarte, confirmó que las cenizas de Juan Gabriel serán depositadas en Ciudad Juárez, luego de recibir –el próximo lunes– un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Anunció que cada 28 de agosto —fecha en que murió el cantante— se realizará un festival artístico. Además, adelantó los planes para convertir la residencia de Juan Gabriel en un museo y entregar una medalla al mérito artístico en su honor.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Sus hijos se sacan los ojos y uno de ellos hace esta confesión

Juan Gabriel: ¿Extraña luz aparece en su último concierto antes de morir? [VIDEO]

Juan Gabriel iba a cantar el próximo año en Lima

Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]


blog comments powered by Disqus