​Juan Gabriel arrasa con Justin Bieber en YouTube

​Juan Gabriel arrasa con Justin Bieber en YouTube

​Juan Gabriel arrasa con Justin Bieber en YouTube

13 de Septiembre del 2016 - 19:54
Agencia EFE

El cantante mexicano Juan Gabriel ha desplazado a la joven estrella de la música Justin Bieber.

¡No lo vas a creer! El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido, desplazó a Justin Bieber como el artista más popular en YouTube, según un listado publicado por la plataforma.

La edición más reciente del "ranking" de los cien artistas musicales con más reproducciones en YouTube señala que los vídeos del mexicano obtuvieron más de 316 millones de visitas.

Por debajo del llamado Divo de Juárez, quien murió el 28 de agosto en Santa Mónica (California, EE.UU), se posicionaron The Chainsmokers y Justin Bieber, quien en la semana anterior ocupó el primer puesto.

Entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, fechas comprendidas en las estadísticas, los vídeos de Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel, aumentaron su popularidad en un 596 %. Durante la semana previa, el cantante estaba en el puesto 32. El grueso de las visitas, que contabilizan tanto los vídeos de los canales oficiales de los artistas como los subidos por los fans, provinieron de México (152 millones).

Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile fueron los otros países en los que hubo más reproducciones de los temas del mexicano Juan Gabriel.

El vídeo musical más popular del cantante fue "Hasta que te conocí", del canal oficial de Juan Gabriel, seguido por los correspondientes a los temas "Así fue", "Abrázame muy fuerte" y "Amor eterno"; todos ellos fueron incluidos en la lista de los cien clips musicales más reproducidos esa semana en YouTube. 

Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram y esta es la razón

Justin Bieber no lo ha pensado dos veces y ha llevado su enfado con el ciberespacio hasta las últimas consecuencias eliminando su cuenta en Instagram.

El cantante canadiense Justin Bieber, de 22 años, tomó esta decisión radical después de ser criticado en la red social por su amistad con Sofia Richie, hija del legendario músico estadounidense Lionel Richie.

Ambos han sido fotografiados juntos en las últimas semanas, desatando los rumores de una posible relación sentimental.

Desde entonces, los insultos y comentarios despectivos inundaron su Instagram. Justin Bieberavisó a sus 77 millones de seguidores: "Convertiré mi cuenta en privada si no cesan este odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, no serían tan malos con gente a la que quiero".

Todo indica sin embargo que nada cambió y que decidió ir incluso más allá de su advertencia desapareciendo de Instagram.

Antes de que esto sucediera, su exnovia y cantante Selena Gómez aprovechó para meter leña al fuego.

"Si no puedes gestionar el odio, entonces deja de colgar fotos con tu nueva novia", escribió en las redes sociales. "No te enfades con tus fans. Te quieren. Han estado ahí contigo desde el principio".

Justin Bieber también borró su cuenta en Snapchat y anunció en mayo que dejaría de hacerse fotos con seguidores en público.

MIRA ESTO:

Justin Bieber es captado totalmente desnudo en Hawái y bien acompañado

YouTube: Tongo lanza divertido videoclip al mero estilo de Rihanna

Justin Bieber se involucra en pelea y termina noqueado [VIDEO]


blog comments powered by Disqus