Juan Gabriel: Aseguran que sufría de terrible enfermedad en la sangre [VIDEOS]

Juan Gabriel: Aseguran que sufría de terrible enfermedad en la sangre [VIDEOS]

Juan Gabriel: Aseguran que sufría de terrible enfermedad en la sangre [VIDEOS]

24 de Septiembre del 2016 - 16:40

La psíquica Paola Omi Saide sorprendió al afirmar que el 'Divo de Juárez' padecía de VIH.

A casi un mes de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, videntes y psíquicos siguen brindando sorprendentes revelaciones. En esta oportunidad lo hizo la psíquica Paola Omi Saide, quien aseguró que el 'Divo de Juárez' vivió con una terrible enfermedad por diez años.

Durante una entrevista, esta vidente leyó sus cartas y sorprendió al decir que Juan Gabriel padecía de VIH. Como se puede escuchar en los videos subido a YouTube, la reportera le pregunta a Paola Omi Saide: “¿Qué tenía Juan Gabriel, aparte de los problemas del corazón, de neumonía?”.

Inmediatamente, la psíquica que practica la región más antigua, Yoruba Lukumi, le responde: "Claro y vuelve aquí a salir esta carta que tiene que ver con la sangre. Al parecer el señor Juan Gabriel tenía un problema crónico, una enfermedad crónica en su sangre, algo que él ya lo había sobrepasado con medicamentos, pero seguía en tratamientos. Yo lo puedo decir que era como el VIH, pero era algo controlable, él ya lo había superado, él ya tenía esta enfermedad bajo control, incluso no lo mató".

"Era algo que ya lo había superado, no quiero que la gente lo tome como que escándalo. Él fue un guerrero, lo superó, aprendió a vivir con esa enfermedad, ese monstruo dentro de su cuerpo. El VIH no lo mató, porque el señor Juan Gabriel vivió años con esto, él es un ejemplo vivo de que pudo levar una enfermedad crónica a un nivel alto. A él lo mató el corazón, el estrés", añade.

Según la psíquica Paola Omi Saide, la familia del 'Divo de Juárez' habría sabido de su enfermedad. "Las cartas revelan que él aprendió a vivir su vida, posiblemente unos 10 años atrás, pero no le estaba afectando su salud para nada. Él no murió de VIH, él aprendió a vivir con el VIH. Él supo, su familia lo sabía, no todos, pero sí los más cercanos". 

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Este abuelito asegura que fue novio del 'Divo de Juárez' [VIDEO]

Juan Gabriel vuelve a ser nominado al Grammy Latino que nunca ganó

¿Juan Gabriel era extraterrestre? Investigador revela esto [VIDEO]

Juan Gabriel: Tras su muerte, estrenan videoclip "Si me quieres"


blog comments powered by Disqus