​Juan Gabriel: Carmen Salinas reveló el mayor secreto del 'Divo de Juárez'

​Juan Gabriel: Carmen Salinas reveló el mayor secreto del 'Divo de Juárez'

​Juan Gabriel: Carmen Salinas reveló el mayor secreto del 'Divo de Juárez'

01 de Septiembre del 2016 - 16:40

Actriz mexicana Carmen Salinas sorprendió a sus seguidores con esta declaración tras la muerte de Juan Gabriel.

La conocida actriz mexicana Carmen Salinas se sumó a los famosos que lamentan la muerte de Juan Gabriel, cantante e ídolo de México que falleció este domingo. Sin embargo, al hacerlo, reveló uno de los secretos que mejor se guardaba del 'Divo de Juárez'.

"Bendito sea Dios que no sufrió porque él le tenía mucho miedo a los hospitales", dijo Carmen Salinas, quien ademas de actriz es diputada federal, sobre el fallecimiento de Juan Gabriel.

Carmen Salinas dio estas declaraciones antes de ingresar a una reunión de la Cámara de Diputados de México donde es representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La actriz mexicana de 82 años, Carmen Salinas, aseguró que desde las muertes de Pedro Infante, Cantinflas y Agustín Lara no se veía un fenómeno así, en el que tantas personas expresen su dolor por la pérdida de un ídolo como Juan Gabriel.

Ella recordó que debe ser importante tener siempre presentes a Juan Gabriel como un mexicano que llevó la cultura de su país al mundo “que nos presentó como un embajador muy reconocido”, señaló. 

¿LE QUITAN EL NOA NOA? Aunque parezca imposible. Juan Gabriel, el cantautor mexicano fallecido este domingo a causa de un paro cardiáco a los 66 años, podría perder 'El Noa Noa'como marca comercial.

Resulta que David Bencomo Díaz, uno de los actuales dueños del bar Noa Noadonde Juan Gabriel debutó como cantante a los 17 años, aseguró que continuará con el procesos legal que sigue desde hace un año en contra del 'Divo de Juárez' debido al registro de la marca comercial.

Su abogado informó al medio mexicano BASTA! que lo que busca su patrocinado es revocar el registro que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial concediera a Juan Gabriel o Alberto Aguilera Valadez y así recuperar el nombre Noa Noa.

Juan Gabriel registró la canción 'El Noa Noa' porque es de él, pero también registró el nombre como marca diciendo que tenían un bar aquí en Ciudad Juárez en la avenida 16 de septiembre, pero era mentira porque lo que hay en ese domicilio es su casa. La familia Bencomo son dueños del Noa Noa desde hace 50 años y éste no ha dejado de trabajar, lo que pasa es que cuando intentamos registrar el nombre en el IMPI nos dijeron que ya había sido dado a nombre del señor Alberto Aguilera Valadez, por eso iniciamos el procedimiento de cancelación de este registro dado a Juan Gabriel”, indicó el abogado, quien además afirmó que no pudieron ver el tema directamente con Juan Gabriel.

MIRA ESTO: 

Carmen Salinas demuestra que todavía tiene fuerzas de esta manera

Juan Gabriel: ¿Le quitarán el Noa Noa al 'Divo de Juárez'?

Juan Gabriel: ¿Extraña luz aparece en su último concierto antes de morir? [VIDEO]

Juan Gabriel iba a cantar el próximo año en Lima

Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]

¿Juan Gabriel dejó una carta para el presidente de México?


blog comments powered by Disqus