Juan Gabriel: Ciudad Juárez recibe las cenizas del cantante mexicano [VIDEO]

Juan Gabriel: Ciudad Juárez recibe las cenizas del cantante mexicano [VIDEO]

Juan Gabriel: Ciudad Juárez recibe las cenizas del cantante mexicano [VIDEO]

03 de Septiembre del 2016 - 19:16

Las cenizas de Juan Gabriel llegaron primero al albergue que creo para los niños pobres en Ciudad Juárez.

Por fin la espera terminó. La cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel, más conocido como el 'Divo de Juárez' ya se encuentra en Ciudad Juárez, México, donde nació y se crió y cientos de méxicanos y medios aztecas y hasta internacionales registraron el preciso momento en que pasó la frontera.

Las cenizas de Juan Gabriel llegó primero al albergue que creo para los niños pobres como él lo fue de pequeño para luego dirigirse a su casa ubicada en la avenida 16 de septiembre en Ciudad Juárez, donde miles de personas lo esperan desde hace una semana. 

A las afueras de la vivienda del 'Divo de Juárez' cientos de fotos de él, mensajes y velas invaden la calle mientras la población espera que se realiza las actividades programadas. Se conoce que la familia del cantante ha dispuesto una misa popular y luego se realizará una ceremonia religiosa privada.

Según información de medios mexicanos, al ingreso de Juan Gabriel al país mexicano, muchas personas hicieron un minuto de silencio, mientras otros cantaron algunos de sus temas como "Amor eterno".

SU FAMILIA HABLA

Tras la muerte de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel o el “Divo de Juárez”, su familia rompió su silencio y brindó una entrevista exclusivas para el conductor del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina.

Aunque la entrevista todavía no ha sido transmitida por completo, en el avance,Iván Gabriel Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel contó que su padre fue cremado porque así lo quiso él antes de que nos dejara de manera repentina tras un show en Los Ángeles.

El conductor de "El Gordo y la Flaca" contó detalles de la entrevista en el Noticiero Univisión, donde dijo: “Lo más importante que dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón”.

Asimismo, el conductor relató que la familia de Juan Gabriel había querido que sus restos se quedaran en Florida, sin embargo, él antes de su muerte habría expresado su deseo de descansar en su casa en Ciudad Juárez, por lo que su palabra se cumplirá.

A petición de Laura Salas y los cuatro hijos que tuvo con Juan Gabriel, la entrevista será transmitida una vez que ellos se encuentren en Ciudad Juárez, donde se realizará una ceremonia en privado. En tanto, el lunes sus cenizas llegarán al Palacio de Bellas Artes en Ciudad México donde se le hará un homenaje a lo grande.

Play

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Su familia rompe su silencio y explica por qué lo cremaron [VIDEO]

Juan Gabriel: Estos son los cantantes que le darán el último adiós en México

Juan Gabriel: Cuñado saquea casa del "Divo de Juárez"

Juan Gabriel: Embajada de México en Perú abre libro de condolencias

Juan Gabriel: Periodista critica así al 'Divo de Juárez' y luego renuncia


blog comments powered by Disqus