​Juan Gabriel: Confirman muerte de El Divo de Juárez

​Juan Gabriel: Confirman muerte de El Divo de Juárez

​Juan Gabriel: Confirman muerte de El Divo de Juárez

28 de Agosto del 2016 - 19:06

Periodistas mexicanos confirmaron el fallecimiento del cantante Juan Gabriel a los 66 años.

Lamentable noticia de este domingo. Hace poco confirmaron a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de los artistas más grandes de la música: Juan Gabriel.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales el periodista Joaquín López-Dóriga, quien escribió en Twitter que Juan Gabriel, conocido como 'El Divo de Juárez', ha fallecido de un infarto el día de hoy en California.

Lo mismo hizo la periodista Mara P. Castañeda, quien es coordinadora de Televisa Espectáculos, quien envió este mensaje a través de Twitter: "Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California".

Se sabe que Juan Gabriel anoche ofreció un magnífico concierto en Los Ángeles al que asistieron 17 mil 500 personas en el Forum Inglewood que era parte de su gira "MeXXIco Es Todo".

En su presentación de anoche, Juan Gabriel se presentó en un traje color negro, pero se sabe que se quitó el saco para quedarse en su camisa color azul brillante. Su show habría durado 2 horas y 35 minutos.

Al cierre de su concierto, Juan Gabriel dejó un mensaje en las pantallas de la escenografía: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son", se podía leer, y lo que se convirtió en el último mensaje público dado por el artista.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, hasta donde se ha informado debido a un infarto. El 'Divo de Juárez' ha tenido una amplia trayectoria musical con más de 1800 temas y con más de 100 millones de álbumes vendidos. 

MIRA ESTO: 

Juan Gabriel sufrió caída y se lastimó rodilla en pleno concierto, pero... [VIDEO]

Premios Billboard Latino: Así reacciona Juan Gabriel tras ganar por 'Los dúo' [VIDEO]

Juan Gabriel lanza nuevo álbum junto a Marc Anthony y J Balvin


blog comments powered by Disqus