​Juan Gabriel: Conoce a Iván, el único heredero de la fortuna del “Divo” [VIDEO]
​Juan Gabriel: Conoce a Iván, el único heredero de la fortuna del “Divo” [VIDEO]

Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo mayor de , es el heredero universal de todos los bienes del cantante, aseguró Jesús Salas, exmanager y tío del beneficiario.

“Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván. Después de que pase todo esto, se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”, afirmó Salas, quien es hermano de Laura, madre de los hijos del cantautor.

Añadió que el “Divo de Juárez”, a quien se le rindió un homenaje en Bellas Artes, dejó todo a su primogénito porque confiaba en él y sabía que no iba a desamparar a sus hermanos.

“Estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando”.

Además de Iván, de 27 años, el artista tiene a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24, quienes son muy unidos.

Un integrante de la familia aseguró que la razón por la cual Juan Gabriel heredó solo a Iván es porque es su único hijo biológico.

Juan Gabriel los amó a todos por igual, pero Iván fue el que lo seguía siempre y así se quedó a trabajar con él, eso quiere decir mucho y si no hubo herencia legal para los otros, pues como que deja en claro que Iván es el único hijo de sangre, eso es algo que nunca ha querido aclarar la familia, pero es la realidad”, afirmó la fuente, que prefirió el anonimato.

MENDIGO SORPRENDE: El homenaje a , el , quien falleciera de un ataque al corazón, continúa en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México y miles de personas acuden hasta este lugar para darle el último adiós, sin embargo este lamentable hecho ha originado que vuelva a salir a la luz, la imitación que hiciera un de esta cantautor.

El video con la imitación de Juan Gabriel fue registrado cuando este mendigocaminaba por las callas de Sonora, dejando con la boca abierta a más de uno por la gran similitud entre sus voces y los sentimientos que puede generar cuando cuando se le escucha.

El mendigo es conocido por los medios mexicanos como Rafael y tiene varios videos en la red social de YouTube, los mismos que son subidos por los transeúntes que lo han logrado grabar cantando los temas del 'Divo de Juárez'.


TAGS RELACIONADOS