Juan Gabriel: ¿Cuánto vale el 'Divo de Juárez después de muerto?

Juan Gabriel: ¿Cuánto vale el 'Divo de Juárez después de muerto?

Juan Gabriel: ¿Cuánto vale el 'Divo de Juárez después de muerto?

14 de Septiembre del 2016 - 18:33

El diario El Universal publicó un artículo en el que hace un recuento de cuánto es lo que vale el “Divo de Juárez” tras fallecer.

La muerte de Juan Gabriel no solo fue algo sorpresivo, sino también benéfico para las disqueras e incluso para YouTube. El diario El Universal publicó un artículo en el que hace un recuento de cuánto es lo que vale el “Divo de Juárez” después de muerto. 

Según cifras publicadas por el sitio web de Billboard, en las últimas dos semanas, la demanda por las canciones del cantautor se incrementó en 1.099 por ciento, pasando de 4.4 millones de reproducciones a 52.9. Asimismo, asegura que la venta en discos físicos incrementó un 846 por ciento, pasando de 4 mil a 37 mil.

Se estimó que al momento de su muerte, Juan Gabriel valía alrededor de 45 millones de dólares.

El CEO de Universal Music Latinoamérica, Jesús López, respaldó estos números y destacó el papel del cantautor en la industria musical: “Con el respeto que merecen otras grandes estrellas, él fue el artista latinoamericano más importante de los últimos 40 años, en todos los aspectos”.

Además, su muerte ocurrió cuando le faltaba por hacer 23 fechas programadas dentro de su gira “MeXXIco es todo”. Las pérdidas por estos shows fueron millonarias y no pudo incrementar su fortuna, valuada en 30 millones de dólares, con los cerca de 16 millones 100 mil dólares que pudo ganar, ya que el “Divo de Juárez” cobraba cerca de 700 mil dólares por cada show.

¿LO ENVENENARON?

Daniel Aquino especificó que el "Divo de Juárez" Juan Gabriel fue envenenado y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia.

"Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer. Primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado", comentó.

“Mediante esta técnica de la videncia, veo imágenes como fotografías congeladas, por eso alcanzo a ver a un hombre que está espiando detrás de una puerta y Juan Gabriel tirado en el piso muerto. Este personaje es un hombre de piel blanca, de nariz muy larga y de unos 45 años. Clínicamente hablando, no era para que Juan Gabriel estuviera muerto, había muchos intereses para asesinarlo porque tenía mucho dinero. Mi propósito es alertar a la familia, porque hay alguien que pudiera ponerlos en riesgo”, agregó. 

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Médico afirma que el 'Divo de Juárez' fue envenenado [VIDEO]

Juan Gabriel: Patinador hace espectacular actuación con temas del cantante [VIDEO]

Yo Soy: Julián Román sin palabras al escuchar a imitador de Juan Gabriel [VIDEO]

Juan Gabriel: ¿A cuánto asciende la pérdida de dinero tras cancelación de concierto?


blog comments powered by Disqus