​Juan Gabriel dejó este mensaje final a fans en último concierto [VIDEO]
​Juan Gabriel dejó este mensaje final a fans en último concierto [VIDEO]

El adiós. No lo sabía pero la noche del 27 de agosto,  enviaría su último mensaje para sus fans cuando en el concierto que dio en Los Ángeles dejó estas palabras en las pantallas del escenario: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son".

Juan Gabriel ofreció un magnífico concierto en Los Ángeles al que asistieron 17 mil 500 personas en el Forum Inglewood que era parte de su gira "MeXXIco Es Todo".

'El Divo de Juárez' se presentó en un traje color negro, pero se se quitó el saco para quedarse en su camisa color azul brillante. Un show memorable que habría durado 2 horas y 35 minutos.

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, hasta donde se ha informado debido a un infarto. El 'Divo de Juárez' ha tenido una amplia trayectoria musical con más de 1800 temas y con más de 100 millones de álbumes vendidos.

“Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel #ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California”, escribió en su cuenta de Twitter, escribió Mara Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos confirmando el sensible fallecimiento de Juan Gabriel.

A Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera, se le conoce por darle un estilo único a la música popular en México. Cautivó al público y hoy descansa en el corazón de sus seguidores. 

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS