Juan Gabriel: Por fin revelan la bella adicción que tenía el 'Divo de Juárez'

Juan Gabriel: Por fin revelan la bella adicción que tenía el 'Divo de Juárez'

Juan Gabriel: Por fin revelan la bella adicción que tenía el 'Divo de Juárez'

08 de Octubre del 2016 - 20:17

Guillermo Sánchez Guzmán, amigo de Juan Gabriel, reveló lo que muchos ya rumoreaban tras su muerte.

Luego de que el Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez' falleciera a causa de un paro cardiaco, se ha revelado una de sus adicciones.

Resulta que el cantante mexicano tenía una adicción por comprar casas y habría poseído más de 100 propiedades tanto en México como en los Estados Unidos. Esto se supo gracias a su amigo Guillermo Sánchez Guzmán.

De acuerdo a este último, "para un hombre como él, que lo tenía todo, uno de sus hobbies era comprar casas, porque su otro hobby era su computadora".

Guillermo Sánchez Guzmán conoció a Juan Gabriel hace diez años en un concierto en Los Ángeles. "No quiero meterme en problemas al decir esto, pero él tenía más de cien casas", contó. 

Según su información, Juan Gabriel compró inmuebles en El Paso, Texas; Santa Fe, Nuevo México; Santa Mónica, California; Las Vegas, Nevada; así como en Acapulco, Cuernavaca, Guaymas, Cancún, Playa del Carmen, Monterrey, Torreón y Tijuana.

Por su parte, Mara López Chapa, amiga de Juan Gabriel dedicada a los bienes raíces, señaló que el cantante tenía interés de comprar un terreno en Allende antes de morir.

Hace pocos, su hijo Iván Gabriel Aguileralo recordó y por ello emitió un sentido comunicado a través de las redes sociales, tal como se puede constatar en la cuenta de Facebook del 'Divo de Juárez'.

Iván Gabriel Aguilera comunicó que pronto se le rendirá un nuevo homenaje, así como de la reapertura del albergue que dejó Juan Gabriel en vida para los niños huérfanos.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Médico peruano ya le había advertido de su salud y recomendado esto

Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]

Juan Gabriel: Se cumple un mes de su fallecimiento y su hijo lo recuerda así

Juan Gabriel: Él es el hijo "secreto" del Divo de Juárez [VIDEO]


blog comments powered by Disqus