Juan Gabriel: Él es el hijo "secreto" del Divo de Juárez [VIDEO]
Juan Gabriel: Él es el hijo "secreto" del Divo de Juárez [VIDEO]

Nuevos secretos sobre la vida de  se vienen revelando a casi un mes de su muerte. En esta oportunidad, la cadena Univisión entrevistó a su hijo "secreto", Luis Alberto Aguilera de 26 años y que vive en el estado de Nevada, en los Estados Unidos.

 Luis Alberto Aguilera fue el producto de una noche con su empleada doméstica y la cadena Univisión aseguró el parentesco mostrando un acta de nacimiento, fotos de ambos juntos, manuscritos de Juan Gabriel y un título de propiedad de la casa de Nevada a nombre del cantante.

"Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo", contó el hijo "secreto" de Juan Gabriel, quien además afirmó haber entendido la importancia de mantenerse en el anonimato. "Entendí que era importante mantener un anonimato por protección".

Según la cadena Univisión, para Luis Alberto Aguilera de 26 años, no fue sencillo guardar este secreto porque siempre quiso conocer a su demás hermanos. "Yo siempre quise conocerlos y que ellos supieran de mí, platicar con ellos, tener algún tipo de contacto, pero la decisión de mi papá fue que no".

"Desde que yo era chico yo siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar y bailar y hacer feliz a la gente", añade el hijo "secreto" de Juan Gabriel.

Cabe señalar que de acuerdo a Univisión, el  mantuvo contacto con su hijo a través de correos electrónicos y lo visitaba cada vez que podía.

La entrevista fue hecha por el periodista Borja Voces del programa "Primer Impacto", tras descubrir "el secreto" del cantante.