¿Juan Gabriel era extraterrestre? Investigador revela esto [VIDEO]
¿Juan Gabriel era extraterrestre? Investigador revela esto [VIDEO]

Tras la muerte de , han salido muchos videntes ha decir que está vivo, pero lo que más ha llamado la atención es que ahora afirman que el célebre cantante había admitido ser un extraterrestre por medio de una canción.  

El investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan, no descarta la posibilidad de que Juan Gabriel sea de otro planeta. “Lo que me parece más interesante a mí es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México estaba tan compenetrado con las posibilidades del cosmos”, dijo en entrevista con LMShow. 

El periodista continuó detallando la conexión que Juan Gabriel tenía con lo extraterrestre: “Uno de sus centros que tenía para ayudar a sus niños le puso ‘Semjase’, en alusión al personaje que dio a conocer en la década de los setenta Billy Meier, una supuesta cosmonauta que venía de las Pléyades”.

Eso sí, Maussan fue muy cuidadoso en dar una conclusión definitiva con la información que se le había presentado: “Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre (Juan Gabriel). Sin embargo para hacer una afirmación ya de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas; una canción no es suficiente para determinar que una persona es de origen no humano”. 

No obstante, el también reportero de 63 años lamentó no poder haber abordado el tema con Juan Gabriel directamente: “Si yo hubiese estado enterado en otro momento, yo hubiera luchado y seguramente hubiera conseguido la posibilidad de tener una larga conversación con él alrededor de este tema”.

La canción "No apaguen la luz" dice: “Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo”.

TAGS RELACIONADOS