Juan Gabriel: Estos son los cantantes que le darán el último adiós en México

Juan Gabriel: Estos son los cantantes que le darán el último adiós en México

Juan Gabriel: Estos son los cantantes que le darán el último adiós en México

03 de Septiembre del 2016 - 14:15

En tanto, esta sábado 3 de septiembre por la tarde llegarán sus cenizas a Ciudad Juárez en donde se realizará una ceremonia privada.

Hoy, en la ciudad fronteriza de Juárez empezarán los homenajes preparados para rendir tributo a la memoria de Juan Gabriel. Ya se determinó que la casa en la que vivió se convertirá en un museo y allí se quedará parte de sus cenizas. 

El lunes 5 las autoridades mexicanas están organizando una multitudinaria despedida en el Palacio de Bellas Artes. “Dicho homenaje es un evento coordinado por el señor presidente Enrique Peña Nieto y su oficina, que emitirá un comunicado en el que se compartirán más detalles”, reveló un vocero de la presidencia.

Hay famosas estrellas y amigos de Juan Gabriel, como Marco Antonio Solís, Daniela Romo, María Victoria, Amanda Miguel y Diego Verdaguer que están en la lista de invitados . “Hablé con Paulina (Rubio) y me dijo que iba a hacer todo lo posible por venir. Ella era muy allegada a la familia, se le quería mucho”, explicó un amigo del músico.

Otra de las famosas amigas del “Divo de Juárez” era la española Isabel Pantoja, pero su presencia ya está descartada debido a su condena por lavado de dinero, que la mantiene en libertad condicional. “Él no quería nada espectacular, cuidó mucho la privacidad de su familia, por eso pidió que lo incineraran, una cosa muy privada y que terminara ahí todo”, explicó una persona allegada a la familia del artista.

LA MEJOR AMIGA

Por otro lado, Silvia Urquidi, amiga personal de Juan Gabriel y la supuesta heredera mayoritaria de sus bienes, aclaró malentendidos. “No me sabía esa de la heredera. Déjame digerirlo, porque entonces me gustaría saber qué tanto me dejó, no me gustaría hablar de estos temas; después, con mucho gusto, se me hace muy pronto hablar de dinero cuando todavía no tiene más que unos cuantos días de muerto”, señaló Urquidi.

Pese a señalar que ella no es la primera heredera, reconoce que Juan Gabriel síle dejó bienes: “Es cierto, pero no de la forma que se está manejando, él en ese sentido me tuvo un cariño muy especial, es lo que puedo decir y me siento una privilegiada de la vida; creo que nunca le falté, como él nunca me faltó a mí”.

Lo que se asegura es que el cantante le regaló a Urquidi varias residencias. Una ubicada en San Miguel de Allende y otra en Ciudad de México. También está la residencia en Ciudad Juárez, donde su madre, Victoria Valadez, trabajó como parte del servicio y donde se ha anunciado que se montará un museo en el que descansarán sus cenizas. 

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Cuñado saquea casa del "Divo de Juárez"

Juan Gabriel: Embajada de México en Perú abre libro de condolencias

Juan Gabriel: Periodista critica así al 'Divo de Juárez' y luego renuncia


blog comments powered by Disqus