Juan Gabriel: Este abuelito asegura que fue novio del 'Divo de Juárez' [VIDEO]
Juan Gabriel: Este abuelito asegura que fue novio del 'Divo de Juárez' [VIDEO]

El cantante mexicano  jamás admitió ser gay, sin embargo, un hombre contó que de jóvenes sostuvieron una relación sentimental. 

“No siento vergüenza que hicimos el amor, es un orgullo para mi decirlo… Yo lo conocí en 1976, yo tenía 15 años, el tenía 16”, declaró llorando Víctor Armando Herrera en una entrevista para Univision.  

“Fuimos amigos, hermanos, primos, novios, yo me enamoré de él… Fue muy hermoso el haberlo tenido”, agregó el sujeto que también contó que está escribiendo un libro sobre Juan Gabriel. 

Con una foto enmarcada de él junto al afamado cantautor, Víctor reveló que llegó a darle alojo a Juan Gabriel cuando todavía era conocido como Adán Luna tras encontrarlo en una esquina descalzo y con un bulto de ropa, pues lo habían corrido de su casa.

Juan Gabriel sufrió mucho por el abandono de su madre y por el maltrato de sus hermanos”, concluyó Víctor que fue interrumpido por un fan del 'Divo de Juárez' que salió a defenderlo. 

“Yo no se si Juan Gabriel tuvo alguna relación con él [Víctor]. Yo sé que era muy afeminado, pero no sé si le gustaba un muchacho o otro. Parece que estaba muy enamorado de Raúl, un amigo de nosotros al que le llamaban “el Tijuana”. Si él [Víctor] quiere hablar de eso allá él, pero yo creo que debería mantenerlo en secreto. Divulgar una cosa que me daría vergüenza y poner en mal a Juan Gabriel…", dijo ofendido el seguidor del cantante. 

TAGS RELACIONADOS