Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]

Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]

Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]

31 de Agosto del 2016 - 17:13

Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', compartió el escenario con 'Los Toribianitos' hace 23 años.

Juan Gabriel, el cantautor mexicano que dejó de existir a los 66 años a causa de un paro cardiáco en Los Ángeles, quiso mucho a nuestro país y hace 23 años fue homenajeado en el Museo de la Nación. 

El ese oportunidad, Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', compartió el escenario con 'Los Toribianitos', dirigido por Óscar Aquino, fundador del coro. Fue este último quien contó que fue el cantante mexicano quien le preguntó: "¿Padre,no cree que pueda ser yo un Toribianito"?

Fue así como Juan Gabriel y los niños que forman parte de 'Los Toribianitos', cantaron hace 23 años juntos algunos temas peruanos como “La flor de la canela” y “Valicha”.

Óscar Aquino, fundador de 'Los Toribianitos', recordó a Juan Gabriel como una persona sencilla y con una voz única. "Cuando lo conocí, el buen trato que tuvo de los niños lo recuerdo (...) él me preguntó: ¿Qué podemos cantar?", añadió el sacerdote.

Él al igual que muchas personas que conocieron al 'Divo de Juárez' afirmó estar consternado por su repentina muerte tras un concierto en Los Ángeles, en donde dejó el alma y el corazón en cada una de las canciones.

SU ESTADO DE SALUD

Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', se encontraba bien de salud antes de sufrir un “infarto fulminante” la mañana del domingo en su casa en Santa Mónica (California, Estados Unidos) que acabó con su vida, informó su representanteGilberto Andrade.

En declaraciones a radio Fórmula, Andrade indicó que estaba con Juan Gabrielcuando sufrió de manera repentina el infarto, “todo fue muy rápido”.

“Él estaba bien, acabábamos de trabajar el viernes, el miércoles grabamos un video con Patti Austin, la noche previa estábamos hablando de trabajo, de la gira en Sudamérica”, afirmó al aludir a las especulaciones que han surgido en los últimos días sobre su estado de salud.


blog comments powered by Disqus