Juan Gabriel: Eugenio Derbez lo recuerda con tremenda parodia [VIDEO]
Juan Gabriel: Eugenio Derbez lo recuerda con tremenda parodia [VIDEO]

México y Lationamérica siguen llorando la muerte del "Divo de Juárez", , y muchos famosos han expresado su pesar por su repentina muerte a los 66 años, a causa de un paro cardíaco, un día después de un concierto en Los Ángeles.

Su compatriota, el cómico , conocido en nuestro país por 'La Familia Peluche', le realizó un pequeño homenaje publicado en sus redes sociales una parodia que hizo hace algunos años atrás junto al actor Omar Chaparro, también mexicano.

En su cuenta de Facebook, Eugenio Derbez compartió el video en el que se le ve haciendo un playback del tema "Bésame" y según medios mexicanos, dicha parodia causó furor por la genialidad del cómico.

"Fuiste, eres y serás inspiración. Gracias por tu legado #JuanGabrielAmorEterno", escribió Eugenio Derbez junto al video; mientras Omar Chaparro puso: "El domingo más triste, El poeta, el show man, el más grande canta autor de nuestros tiempos. Descanse en paz Juan Gabriel".

Juan Gabriel murió a la edad de 66 años, víctima de un infarto fulminante al corazón, sin embargo, hoy su cuerpo ya se encuentra en su querido México, en donde sus compatriotas esperan darle el último adiós en el Palacio de Bellas Artes.

De acuerdo a medio mexicano, El Informador, el lunes por la tarde se inició con los ensayos para el tributo al Divo de Juárez, quien dejó de existir el domingo en Santa Mónica, California. Bailarines, coros y músicos ya están listos.

Tras este homenaje, Juan Gabriel sería trasladado a Ciudad Juárez en donde también se realizará otro evento masivo, pues es en este lugar donde nació. Los restos del cantante viajan custodiados por su hijo Iván, y algunos otros familiares.