Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]

Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]

Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]

29 de Septiembre del 2016 - 15:02

La respuesta de esta fan de Juan Gabriel ya se viralizó en las redes sociales.

A un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, las opiniones acerca de su sorpresivo deceso no cesan entre sus admiradores, quienes desafortunadamente tuvieron que darle el último adiós tras ser cremado por su familia.

Una reportera se lanzó a entrevistar a algunos fanáticos del 'Divo de Juárez' y una de ellas dio una respuesta que se ha viralizado en las redes sociales. La entrevista se llevó a cabo por las calles de Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde reposan las cenizas del cantante mexicano.

Como se puede escuchar en el video, la reportera le pregunta a la admitadora de Juan Gabriel cuál es su opinión sobre el reciente fallecimiento del artista, y ella responde de la siguiente manera: ''Pos' que mi padre Dios lo tenga en su Santa Gloria y ni hablar, pero yo a mi ver, yo si fuera familiar de él, vea', lo hubiera enterrado vivo y no verlo quemado''.

De inmediato, su curiosa respuesta se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales e incluso se ha ironizado al respecto. 

El video ya se encuentra en Facebook y fue publicado por el usuario Java Ovldo Nñz. Además ha sido reproducido más de 962 mil veces, ha sido compartido más de 15 mil veces, tiene más de 3 mil comentarios y como no era de esperar, cuenta con más de 5 mil reacciones entre "Me gusta", "Me divierte" y "Me encanta".

En tanto, su hijo Iván Gabriel Aguileralo recordó y por ello emitió un sentido comunicado a través de las redes sociales, tal como se puede constatar en la cuenta de Facebook del 'Divo de Juárez'.

El hijo de Juan Gabriel afirmó que el tiempo ayudará para honrarlo como se debe. "Los que realmente conocieron a mi padre saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos".

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Se cumple un mes de su fallecimiento y su hijo lo recuerda así

Juan Gabriel: Él es el hijo "secreto" del Divo de Juárez [VIDEO]

Juan Gabriel: Aseguran que sufría de terrible enfermedad en la sangre [VIDEOS]

Juan Gabriel: Este abuelito asegura que fue novio del 'Divo de Juárez' [VIDEO]


blog comments powered by Disqus