Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]
Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]

A un mes del fallecimiento de , las opiniones acerca de su sorpresivo deceso no cesan entre sus admiradores, quienes desafortunadamente tuvieron que darle el último adiós tras ser cremado por su familia.

Una reportera se lanzó a entrevistar a algunos fanáticos del  y una de ellas dio una respuesta que se ha viralizado en las redes sociales. La entrevista se llevó a cabo por las calles de Ciudad Juárez, en Chihuahua, donde reposan las cenizas del cantante mexicano.

Como se puede escuchar en el video, la reportera le pregunta a la admitadora de Juan Gabriel cuál es su opinión sobre el reciente fallecimiento del artista, y ella responde de la siguiente manera: ''Pos' que mi padre Dios lo tenga en su Santa Gloria y ni hablar, pero yo a mi ver, yo si fuera familiar de él, vea', lo hubiera enterrado vivo y no verlo quemado''.

De inmediato, su curiosa respuesta se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales e incluso se ha ironizado al respecto. 

El video ya se encuentra en Facebook y fue publicado por el usuario Java Ovldo Nñz. Además ha sido reproducido más de 962 mil veces, ha sido compartido más de 15 mil veces, tiene más de 3 mil comentarios y como no era de esperar, cuenta con más de 5 mil reacciones entre "Me gusta", "Me divierte" y "Me encanta".

En tanto, su hijo lo recordó y por ello emitió un sentido comunicado a través de las redes sociales, tal como se puede constatar en la cuenta de Facebook del .

El hijo de Juan Gabriel afirmó que el tiempo ayudará para honrarlo como se debe. "Los que realmente conocieron a mi padre saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos".