Juan Gabriel: Hijos revelan que cumplieron último deseo del "Divo de Juárez"

Juan Gabriel: Hijos revelan que cumplieron último deseo del "Divo de Juárez"

Juan Gabriel: Hijos revelan que cumplieron último deseo del "Divo de Juárez"

04 de Septiembre del 2016 - 10:14

Los hijos de Juan Gabriel rompieron su silencio para revelar que están cumpliendo con la última voluntad del cantante mexicano.

A casi una semana de la muerte de Juan Gabriel, sus hijos rompieron su silencio y en una entrevista exclusiva para Univisión contaron por qué decidieron cremar los restos de su padre. 

En charla con Raúl De Molina, en compañía de su madre Laura Salas, los vástagos Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo mayor de Juan Gabriel, y sus otros tres hermanos, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, expresaron que solo cumplen el último deseo del cantante. “Nos dijo que no más muriera lo cremáramos inmediatamente. Señores, yo amo a México, yo llevo a mi padre a México, pero él nos pidió que cuando él muriera quería que lo cremaran”, señaló Iván.

Hijo mayor llora a mares

Iván era el representante de Juan Gabriel y lo acompañó en su último concierto en Los Ángeles, pero viajó a El Paso, Texas, para preparar los detalles de la próxima presentación de su padre, cuando le avisaron que había fallecido. 

Raúl relató que Iván tuvo que parar varias veces la entrevista porque lloró demasiado: “Iván es el primer hijo de Laura Salas con Juan Gabriel, al que le ha tocado, creo, el peso más grande de todo esto”, dijo De Molina.

Su último deseo

Iván Gabriel admitió que él deseaba que las cenizas de su padre se quedaran en su casa del condado de Broward, en Florida, pero que Juan Gabriel pidió que reposen en su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua, de modo que se está cumpliendo al pie de la letra la última voluntad del cantante de “Amor eterno”.

“Fue una de las entrevistas más difíciles que he hecho. Iván habló casi todo el tiempo, este chico estaba llorando todo el tiempo”, apuntó De Molina.

La familia viajó ayer a Ciudad Juárez para el homenaje popular que se le dio al artista y este lunes estarán en la Ciudad de México para la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes.

MIRA ESTO: 

Juan Gabriel: Ciudad Juárez recibe las cenizas del cantante mexicano [VIDEO]

Juan Gabriel: Embajada de México en Perú abre libro de condolencias


blog comments powered by Disqus