Juan Gabriel: Homenaje contó con el alcalde Castañeda Lossio

Juan Gabriel: Homenaje contó con el alcalde Castañeda Lossio

Juan Gabriel: Homenaje contó con el alcalde Castañeda Lossio | Fotografía: Difusión

04 de Octubre del 2016 - 19:45

Los homenajes continúan para la memoria del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Los homenajes a la memoria del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel no han cesado, pues esta vez han sido varias figuras nacionales que participaron en un show en la Plaza de Armas.

Es así que el pasado sábado la cantante peruana de folclore, Gloria Sánchez, interpretó una de las canciones célebres del "Divo de Juárez", como es "Abrázame muy fuerte", que fue coreada no solo por el público, sino por el propio Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Castañeda Lossio no se resistió y se puso a zapatear con la cantante folclórica en el escenario de la Teletón 2016, que fue levantada en la Plaza de Armas.

Como se sabe, la Teletón 2016 fue realizada el 30 de septiembre y 01 de octubre con la finalidad de poder recaudar ingresos a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios, que consiguió superar su meta inicial, establecida en 8 millones 898 mil soles, logrando recaudar más de 11 millones de soles.

El público que se encontraba en La Plaza de Armas vibró con una de las sorpresas que Gloria Sánchez tenía guardada para su público, al interpretar el conocido tema de Juan Gabriel, conmoviendo al respetable.

La cantante Gloria Sánchez no solo puso a zapatear al Castañeda Lossio, sino también a su último hijo Darío, quién bailó al ritmo de ‘Lloro por tu amor’. Kurt Villavicencio, el "Metiche" y la cantante Katy Jara aprovecharon el evento para tomarse un ‘selfietón todos juntos’, que fue celebrado y comentado en las redes sociales.

MIRA ESTO: 

Teletón 2016 logra recaudar más de S/. 11 millones y supera la meta

Teletón 2016: Don Francisco envía motivador mensaje y llama a colaborar [VIDEO]

Teletón 2016: Adivina qué subastó Gian Marco por lo niños de San Juan de Dios

Teletón 2016: Juan Pablo Llano de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" se unió a noble causa

Teletón 2016: Christian Meier da show en evento benéfico


blog comments powered by Disqus