Juan Gabriel iba a cantar el próximo año en Lima

Juan Gabriel iba a cantar el próximo año en Lima

Juan Gabriel iba a cantar el próximo año en Lima

01 de Septiembre del 2016 - 08:57

​Juan Gabriel llegaría a nuestro país a mediados del 2017 e iba a financiar su propio show en el Jockey Club.

Juan Gabriel iba a llegar al Perú a mediados del próximo año, confirmó Pierre Garrigue, productor de campo del frustrado evento. Aseguró que el artista iba a ser en esta décima visita su propio empresario, es decir, el “Divo de Juárez” iba a financiar su propio show junto a inversores mexicanos y venezolanos.

Garrigue, experimentado hombre del showbusiness peruano, reveló además que el escenario elegido por el astro de la música hispana era el Jockey Club, “debido a que el espacio se adecuaba para sus seguidores”.

Juan Gabriel planeaba ser parte inversora de este concierto e iba a visitar no solo Lima, sino también Ecuador y Bolivia, y para ello Garrigue iba a ser el productor de campo, luego de trabajar hasta en ocho ocasiones en diversos show y brindado directas asesorías para shows en el exterior como en Costa Rica y Venezuela.

La visita de Juan Gabriel no se dio a fines del año pasado debido al lanzamiento de su serie. “Prefirió postergar la visita a Lima para ‘calentar’ un poco la audiencia y recién llegar este año a esta parte de la región para tener llenos totales”, confesó Garrigue a Andina.

Señaló que las exigencias de Juan Gabriel no “eran tan grandes, pero algo que sí me llamaba la atención era que siempre nos pedía jengibre, limón rallado y miel, lo que juntaba en una copa de vino para aclarar la voz. Y en 2012 hizo varios shows y a Trujillo se fue por tierra”.

CARTA A PEÑA NIETO

El 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, sigue sorprendiendo tras su muerte. Según Silvia Urquidi, representante del cantautor mexicano, este dejó una carta para el presidente del país azteca, Enrique Peña Nieto.

La representante de Juan Gabriel reveló esta noticia al periodista mexicano Carlos Loret de Mola. Además, se conoce que el contenido de la carta sería netamente de cuestiones políticas.

Juan Gabriel envió esta carta a Silvia Urquidi para que se lo haga llegar al mandatario Enreique Peña Nieto. "Tuvimos una discusión porque nunca lo quise entregar (...) lo tengo guardado (...)'', contó.

''Después de lo que habíamos vivido en el 2000, nos persiguieron fiscalmente a los dos y yo ya no quise involucrarlo en cuestiones políticas porque el costo para él era muy caro pero él me peleó y dijo que antes que nada era un ciudadano y respetaba las ideologías de cada quien'', añadió.

La representante de Juan Gabriel adelantó que no se trata de una carta crítica, pues él tenía una afinidad con el partido político PRI y que dará más detalles al respecto luego de que se lo entrega al presidente Enrique Peña Nieto.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Amigo íntimo del 'divo' se despidió con este romántico mensaje

Juan Gabriel no habría dedicado 'Amor Eterno' a su madre ¿Quién es "Marco?

Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]

Juan Gabriel: Mira cómo bailó huayno cuando visitó nuestro país [VIDEO]


blog comments powered by Disqus