​Juan Gabriel: Imitador de ‘Yo Soy’ se quiebra por muerte de su ídolo [VIDEO]

​Juan Gabriel: Imitador de ‘Yo Soy’ se quiebra por muerte de su ídolo [VIDEO]

​Juan Gabriel: Imitador de ‘Yo Soy’ se quiebra por muerte de su ídolo [VIDEO]

28 de Agosto del 2016 - 22:19

Ronald Hidalgo, el más conocido imitador en el Perú de Juan Gabriel no soportó el dolor de perder a su ídolo.

¡Qué difícil! La voz de Juan Gabriel, una de las máximas figuras del canto en México y Latinoamérica, se apagó para siempre. Murió y el dolor es inmenso para sus fans. Uno de ellos es el peruano Ronald Hidalgo, su máximo imitador en el Perú, quien se hizo conocido gracias a su buena participación en el programa 'Yo Soy'.

Ronald Hidalgo compartió un video en su cuenta de Facebook en donde se quiebra y derrama algunas lágrimas por la sorpresiva muerte de Juan Gabriel. Sin embargo, lugo borró la publicación.

Lo que si hizo fue enviar un sentido mensaje acompañado de una imagen de Juan Gabriel. "No lo puedo creer se fue JUAN GABRIEL tengo una gran tristeza en mi corazón", fue lo que puso en su cuenta de Facebook, evidenciando su inmensa pena.

Más tarde en conversación con RPP, Ronald Hidalgo se explayó un poco más, pero sin dejar de sentir una profunda tristeza por la muerte de su modelo a seguir.

"En verdad me ha caído bomba la noticia. Yo estaba en una reunión familiar y me he quedado con un sinsabor por esta noticia. Es algo impactante para todos sus fans. Estoy totalmente consternado, realmente consternado, no tengo palabras para decir. Ha sido una artista que en verdad he seguido bastante y ahora no tengo palabras", declaró el Juan Gabriel peruano.

"Yo siempre he tratado de emularlo en todo lo que se ha podido, tratando de hacer una imitación de él a carta cabal, porque era lo que se merecía", señaló Ronald Hidalgo.

"Nunca lo vi, pero cuando le dijeron sobre su imitador peruano, me acuerdo que dijo que me bendecía, que estaba agradecido conmigo por cantar sus canciones y que deseaba que me vaya mejor que a él", contó.

Se espera que Ronald Hidalgo rinda un tributo a Juan Gabriel en los próximos días. Es lo más probable.

Juan Gabriel murió este domingo a las 11:30 am "pacíficamente en su residencia en California", confirmó su publicista, Arturo De la Mora, a The Associated Press. 

MIRA ESTO: 

Juan Gabriel: El “Divo de Juárez” deja esta impresionante fortuna

Ricky Tosso y su divertida imitación de Juan Gabriel [VIDEO]

Juan Gabriel y su genial respuesta cuando le preguntaron si era gay [VIDEO]

¡Con Jipi Jay incluido! Juan Gabriel compuso esta canción al Perú para agradecer

Juan Gabriel: Artistas sufren así la muerte del cantante mexicano

Juan Gabriel: Confirman muerte de El Divo de Juárez

Juan Gabriel sufrió caída y se lastimó rodilla en pleno concierto, pero... [VIDEO]


blog comments powered by Disqus