Juan Gabriel fue alguna vez "chambelán" y estas inéditas fotos lo confirman
Juan Gabriel fue alguna vez "chambelán" y estas inéditas fotos lo confirman

, el  sigue generando noticia aunque ya no se encuentra entre nosotros. Uno de sus fans publicó en la cuenta de Facebook Admiradores de Nuestro Divo Juan Gabriel - Michoacán, un conjunto de fotografías.

Según la descripción de la carpeta de fotos, estas fueron tomadas en el año 1980 cuando Juan Gabriel la hizo de chambelán en el  de la hija de un millonario. 

"Les comparto unas cuantas fotografías de nuestro querido y amado Juan Gabriel en 1980 cuando fue chambelán de Gina, hija de un millonario. Como para toda quinceañera, fue un día mágico y lleno de sueños y alegrías para ella, pues tuvo a su cantante favorito en sus quince ¡Imagínense, que dicha tan grande!".

"Cuentan que el estuvo muy atento y se comporto como todo un caballero. Se tomó muchas fotos y bailo el vals tradicional. Luego saboreo los platos especiales que ofreció el buffet, y ya que la gente se le acercaba más a él , optó por retirarse porque la protagonista de esa noche era Gina y no él", añadió la persona que subió estas fotografías en el Facebook.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...