Juan Gabriel: La India confesó que tuvo un romance con 'Divo de Juárez'

Juan Gabriel: La India confesó que tuvo un romance con 'Divo de Juárez'

Juan Gabriel: La India confesó que tuvo un romance con 'Divo de Juárez'

18 de Octubre del 2016 - 10:43

La cantante puertorriqueña hizo fuertes confesiones sobre el 'Divo de Juárez' en una entrevista exclusiva. Lo que dijo dejó con la boca abierta a más de uno.

La cantante puerto puertorriqueña, La India, confesó haber llorado mares al enterarse de la muerte de Juan Gabriel, quien dejó de existir a causa de un paro cardiaco. Incluso contó que le fue muy difícil verlo en una caja y cantar ante sus cenizas.

“Yo lloraba y lloraba y no podía, sin embargo salí y canté, pero lo más fuerte fue cuando lo sacaron de esa cajita, donde estaba las cenizas de un hombre tan lleno de amor y de energía, porque ese hombre era multitalentoso”, confesó entre lágrimas La India.

Aunque no fue explicita, La India dejó entrever que habrían tenido más que una amistad con el "Divo de Juárez". “Pues teníamos un romance, te digo que él fue un hombre excepcional. No fui la única que tuvo ese privilegio de poder compartir con él así (...) él se reía conmigo y me dijo, ven amor, te vas a dormir conmigo", contó. 

Por otro lado, reveló que Juan Gabriel siempre fue muy bueno con ella y que apostó por su carrera musical. "Es por eso que cuando yo conocía Juan Gabriel, me enamoré de él (...) Se molestaba cuando la disquera no gastaba dinero en mi y gastó mucha energía en mí. Me dijo que creían que no confiaban en mí y me dijo que ellos (las disquera) no sabían lo que tenían en sus manos. Luego usó su dinero y su tiempo en mí, para respetarme y valorarme.

Por otra lado, contó entre lágrimas la vez en que Juan Gabriel se habría despedido de ella, prediciendo su muerte. "Me cogió la mano y me dijo 'Hasta siempre' y yo no lo entendí. Él nunca me decía así (...) me dijo esa noche que filmamos".

"Yo pienso que no era su tiempo (para morir). Él lo único que necesitaba era descansar un poco. Yo sabía que él estaba mal de salud y me decía que estaba cansado de trabajar, pero él solo se exigía".

MIRA ESTO:

Juan Gabriel reaparece y canta en concierto [VIDEO]

Juan Gabriel: Médico peruano ya le había advertido de su salud y recomendado esto

Juan Gabriel: Fan del 'Divo de Juárez' propone extraña forma de enterrarlo [VIDEO]

Juan Gabriel: Se cumple un mes de su fallecimiento y su hijo lo recuerda así


blog comments powered by Disqus