¿Juan Gabriel dejó una carta para el presidente de México?

¿Juan Gabriel dejó una carta para el presidente de México?

¿Juan Gabriel dejó una carta para el presidente de México?

31 de Agosto del 2016 - 12:56

Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante le escribió una carta al mandatario y que se lo entregará.

El 'Divo de Juárez'Juan Gabriel, sigue sorprendiendo tras su muerte. Según Silvia Urquidi, representante del cantautor mexicano, este dejó una carta para el presidente del país azteca, Enrique Peña Nieto.

La representante de Juan Gabriel reveló esta noticia al periodista mexicano Carlos Loret de Mola. Además, se conoce que el contenido de la carta sería netamente de cuestiones políticas.

Juan Gabriel envió esta carta a Silvia Urquidi para que se lo haga llegar al mandatario Enreique Peña Nieto. "Tuvimos una discusión porque nunca lo quise entregar (...) lo tengo guardado (...)'', contó.

''Después de lo que habíamos vivido en el 2000, nos persiguieron fiscalmente a los dos y yo ya no quise involucrarlo en cuestiones políticas porque el costo para él era muy caro pero él me peleó y dijo que antes que nada era un ciudadano y respetaba las ideologías de cada quien'', añadió.

La representante de Juan Gabriel adelantó que no se trata de una carta crítica, pues él tenía una afinidad con el partido político PRI y que dará más detalles al respecto luego de que se lo entrega al presidente Enrique Peña Nieto.

REAL ESTADO DE SALUD

Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', se encontraba bien de salud antes de sufrir un “infarto fulminante” la mañana del domingo en su casa en Santa Mónica (California, Estados Unidos) que acabó con su vida, informó su representanteGilberto Andrade.

En declaraciones a radio Fórmula, Andrade indicó que estaba con Juan Gabrielcuando sufrió de manera repentina el infarto, “todo fue muy rápido”.

“Él estaba bien, acabábamos de trabajar el viernes, el miércoles grabamos un video con Patti Austin, la noche previa estábamos hablando de trabajo, de la gira en Sudamérica”, afirmó al aludir a las especulaciones que han surgido en los últimos días sobre su estado de salud.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel: Mira cómo bailó huayno cuando visitó nuestro país [VIDEO]

Juan Gabriel: ¿Cuál era el real estado de salud del divo? Su manager lo reveló

Juan Gabriel: Cusco enamoró al 'Divo de Juárez' y su guía cuenta detalles

Juan Gabriel: Rosita Hurtado, su diseñadora, destaca inteligencia del artista


blog comments powered by Disqus